Logo Computerhoy.com

Bluboo Dual vs Oukitel U20 Plus, ¿qué móvil de doble cámara es mejor?

Computer Hoy

bluboo dual
Hacemos un análisis en profundidad de las características del Bluboo Dual y el Oukitel U20 Plus, dos smartphones con sistema de doble cámara. ¿Cuál es mejor?

La doble cámara es una de las tendencias que está pisando fuerte en el mercado de la telefonía móvil. Después del lanzamiento del iPhone 7, otros fabricantes nos han presentado sus smartphones con sistema de cámara dual, entre ellos el Bluboo Dual y el Oukitel U20 Plus, pero, ¿cuál es mejor? Hagamos un repaso en profundidad para salir de dudas. 

Ambos dispositivos cuentan con unas especificaciones muy similares. Los dos están equipados con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD fabricada por la marca Sharp. En el interior de ambos móviles encontramos un procesador MT6737T de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico, los dos smartphones integran una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX135, mientras que la frontal es de 8 MP. Además, ambos disponen de escáner de huellas dactilares ubicado en la carcasa trasera, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. 

Bluboo Dual

Sin embargo, aunque comparten muchas semejanzas, también tienen diferencias muy notables. En primer lugar, la cámara trasera secundaria del Bluboo Dual es de 2 MP, mientras que la del Oukitel U20 Plus es de 0,3 MP. Debido a esto, el modelo de Bluboo proporciona imágenes de mayor calidad. 

El material de la carcasa trasera es otra de las grandes diferencias entre ambos terminales. La del Bluboo Dual está fabricada en una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, con una gran resistencia ante los arañazos, mientras que la del modelo de Oukitel es de policarbonato.

Bluboo Dual

La pantalla del dispositivo de Bluboo también es superior que la de su competidor. Está equipada con un panel táctil de doble capa, una característica que le proporciona una experiencia de uso más estable, sensible y precisa. Además, el display soporta diez puntos multitouch y es capaz de reaccionar incluso con las manos mojadas o con guantes. 

La expansión del almacenamiento interno es otra de las diferencias entre estos dos dispositivos. El Bluboo Dual soporta una tarjeta microSD de hasta 256 GB, mientras que Oukitel no menciona cuál es su capacidad. 

Bluboo Dual con doble cámara: especificaciones y características

No obstante, aunque hemos visto que la configuración y las funciones del Bluboo Dual son superiores a las del Oukitel U20 Plus, los precios de ambos smartphones se acercan bastante: 99,99 dólares el modelo de Oukitel y 114,99 dólares el de Bluboo. 

Si estás interesado en el Bluboo Dual, puedes hacerte con él a este increíble precio hasta el 18 de diciembre en Gearbest, y también puedes ganar terminales gratis en el evento de preventa de Bluboo en este enlace

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.