Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya Max, descubre qué esconde en su interior

Computer Hoy

Bluboo Maya Max, descubre qué esconde en su interior

Durante las últimas semanas te hemos mantenido puntualmente informado sobre todas las novedades relacionadas con el lanzamiento del phablet más ambicioso de la marca Bluboo, Bluboo Maya Max.

Durante todo este tiempo hemos visto al Bluboo Maya Max enfrentarse de tú a tú con sus principales rivales, como el Meizu M3s, o con los principales referentes en el mundo de los smartphones, como es el caso del iPhone 6.

También hemos te hemos desvelado algunas cualidades del Bluboo Maya Max que podrían ser del interés de muchos usuarios como la protección frente a polvo y salpicaduras o el hecho de que Bluboo Maya Max pueda ser uno de los primeros smartphones Android chinos en actualizarse a Android 7.0 Nougat.

Ahora, que ya prácticamente conoces todo lo que hay que saber sobre el Bluboo Maya Max, te traemos novedades sobre algo que algunos usuarios valoran mucho a la hora de elegir el que será su próximo smartphone: la facilidad para desmontarlo y repararlo.

A juzgar por la facilidad del proceso de desmontaje que se muestra en el vídeo, queda patente que el Bluboo Maya Max es un phablet Android bastante sencillo de reparar y, si eres un poco habilidoso, incluso podrás hacerlo tú mismo en caso de necesitarlo.

Si estabas pensando en cambiar tu smartphone y te atrae la idea de ahorrarte algunos euros reparándolo tú mismo, puedes aprovechar que, hasta el día 11 de septiembre, puedes beneficiarte de la increíble oferta que Bluboo ha lanzado para su Bluboo Maya Max.

Bluboo Maya Max: desveladas sus características y especificaciones

Accediendo a esta página de compra podrás hacerte con uno de los 10 Bluboo Maya Max diarios que se ofertan por solo 79,99 dólares, lo cual suponen hasta 100 dólares de descuento con respecto a su precio oficial.

No obstante, si no eres de los 10 más rápidos en hacerte con uno de ellos, también podrás adquirir tu Bluboo Maya Max con 40 dólares de descuento, con lo cual tu Bluboo quedará por un precio final de 139,99 dólares.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.