Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya Max: desveladas sus características y especificaciones

Computer Hoy

bluboo maya max
Bluboo descubre en este vídeo una vista previa del Bluboo Maya Max para que podamos echarle un vistazo al nuevo smartphone antes de su lanzamiento oficial. 

Bluboo ha lanzado un vídeo del nuevo Bluboo Maya Max para que podamos echarle un vistazo a las especificaciones y características del nuevo smartphone antes de su lanzamiento oficial. 

El nuevo dispositivo es el segundo modelo de la serie Maya y, tal como descubrimos hace un mes, cuenta con un cuerpo unibody fabricado con una aleación de aluminio de la serie 6000. Este aluminio proporciona una dureza mayor que el tradicional y robustece el terminal para que resista ante arañazos, golpes y corrosión.

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas HD JDI, que gracias a la tecnología OGS ofrece una experiencia visual con mayor riqueza, sensibilidad y transparencia, lo que se traduce en magníficos colores e imágenes claras. Además, gracias a su panel táctil de diez puntos y doble capa, es más precisa y sensible, haciendo posible el funcionamiento con las manos húmedas y con guantes. La pantalla está protegida con Gorilla Glass 4.

Bluboo Maya Max está alimentado por un chipset MediaTek MT6750, que integra un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 GHz y una GPU ARM Mali T860. El chipset está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con SD expandible.

Gracias a este equipamiento, el nuevo smartphone de la marca china ofrece una experiencia multitarea eficiente y fluida, y tiene la capacidad de procesar gráficos complejos para optimizar el rendimiento con los juegos. 

En cuanto a la conectividad, el dispositivo cuenta con tecnología 4G LTE CAT6 que ofrece una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps para navegar y bajar archivos de manera fluida. También incluye tecnología VoLTE (Voz sobre LTE) para hablar y navegar a la vez sin problemas con una buena calidad de voz. 

Bluboo Maya Premium: primeras características

En el apartado fotográfico, el Bluboo Maya Max tiene una cámara principal de 13 MP que integra un sensor Sony IMX214 personalizado y una lente de enfoque rápido. Esto permite que el usuario pueda capturar imágenes de buena calidad en un instante. La cámara frontal es de 8 MP, y en la parte trasera equipa un sensor de huellas digitales para desbloquear el dispositivo

El nuevo smartphone de Bluboo ha sido diseñado con la autonomía en mente, y por eso cuenta con una batería de alta capacidad con 4.200 mAh. Se trata de una batería de polímero de litio, que es más delgada y segura que la tradicional de iones de litio. Además, dispone de carga rápida y con solo enchufar el terminal a la corriente durante cinco minutos se obtiene energía suficiente como para tener 2 horas de conversación. 

Bluboo Maya vs iPhone 6S, comparación de pantalla

Desde Bluboo aseguran que es muy posible que se vaya a celebrar un evento preventa del Bluboo Maya Max, pero aun no se ha revelado fecha de lanzamiento ni precio que va a tener el terminal. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.