Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya vs iPhone 6S, comparación de pantalla

Computer Hoy

pantalla bluboo maya
El Bluboo Maya tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición JDI con un 94% de saturación de color y alto contraste. La comparamos con la del iPhone 6S.

Bluboo Maya, el nuevo smartphone de gama media de Bluboo, va a llegar al mercado por todo lo alto: la marca ha organizado un evento para celebrarlo y podrás conseguirlo por sólo 9,99 dólares el 18 de junio. 

El nuevo terminal de la compañía cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición JDI con un 94% de saturación de color y alto contraste. Además, dispone de un recubrimiento de Gorilla Glass 3 anti-huella digital para proporcionar una protección completa y un funcionamiento suave.

Gracias a la tecnología JDI, la pantalla ofrece imágenes de gran calidad con colores vivos, lo que se traduce en una experiencia visual maravillosa. Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo, donde puedes ver que los tonos del Bluboo Maya son más fríos y realistas que los de la pantalla del iPhone 6S.

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos fuertes de este smartphone de gama media. Está dotado con una cámara delantera de 13 MP con sensor Sony y una lente con enfoque rápido para que puedas capturar las mejores instantáneas con velocidad, buen nivel de detalle y gran calidad. La cámara frontal es de 8 MP, lo que te permitirá hacerte selfies increíbles.

Además, el Bluboo Maya dispone de una aplicación de cámara personalizada. Esta herramienta te guiará por medio de la voz cuando vayas a tomar una fotografía, facilitando enormemente la tarea de hacer fotos en cualquier circunstancia. 

En el corazón del nuevo terminal de Bluboo late un procesador de cuatro núcleos MTK 6580, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene un cuerpo con acabado metálico que proporciona un acabado elegante y cuidado, y aunque su grosor es de solo 8,3 mm alberga una batería de 3.000 mAh para que dispongas de toda la autonomía que necesitas. 

Consigue el Bluboo Maya al increíble precio de sólo 9,99 $

Gracias a la promoción de Blueboo, puedes conseguir todas estas prestaciones por solo 9,99 dólares. La compañía pone a disposición de los usuarios 50 unidades a este increíble precio. El plazo comienza a las 8:00 AM del 18 de junio y conseguirán el smartphone a 9,99 dólares los primeros 50 usuarios en participar. A continuación te recordamos los pasos que tienes que dar:

Descubre el Bluboo Xtouch, su buque insignia

Y esto no es todo. Blueboo tira la casa por la ventana y amplía esta oferta a otros productos de la compañía. Por lo tanto, también puedes conseguir el Xtouch, el X9, el Xfire 2 y el Uwatch también a 9,99 dólares solo el 18 de junio. La cuenta atrás ya ha comenzado, permanece muy atento a esta página para beneficiarte de esta increíble promoción. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, Branded