Skip to main content

Bluboo R1, el primer móvil resistente con carga inalámbrica

bluboo carga inalambrcia

01/03/2017 - 11:16

Bluboo ha confirmado que está trabajando en el Bluboo R1, el primer smartphone reforzado con soporte para carga inalámbrica que llegará en los próximos meses.

Bluboo es uno de los fabricantes chinos más prolíficos, que se caracteriza por sus smartphones de calidad a precios más que competitivos. La firma asiática ha presentado una gran cantidad de terminales para todo tipo de usuarios durante 2016, y este año parece que va a continuar innovando con nuevos dispositivos. 

Hace tan solo unos días nos llegaba el rumor de que se encontraba trabajando en el Bluboo D1, un nuevo móvil con cámara dual tanto trasera como frontal, y ahora conocemos el Bluboo R1, el primer smartphone reforzado con soporte para carga inalámbrica

De momento tenemos muy pocos datos de este nuevo terminal de la serie R de Bluboo, pero al parecer se trata de un dispositivo ultra resistente especialmente pensado para los usuarios que buscan una dureza y durabilidad excepcionales sin renunciar al equipamiento y las características de un modelo de grandes prestaciones.

De acuerdo con los portavoces de la firma china, además de la alta resistencia, el nuevo Bluboo R1 destaca por contar con una batería de gran capacidad, así como la última tecnología de carga inalámbrica, una cualidad que convertiría a este teléfono móvil en el primero de su clase que soporta este sistema. Gracias a esto, los usuarios podrán asegurarse de que su terminal tiene la energía que necesita en cualquier situación, incluso cuando están al aire libre lejos de un enchufe a la corriente eléctrica. 

Bluboo carga inalámbrica

No obstante, el soporte para la carga inalámbrica no implica renunciar a la carga tradicional, de forma que el Bluboo R1 también puede conectarse a la corriente a través de un cable USB estándar como el resto de dispositivos. Por tanto, el nuevo modelo se beneficia de las ventajas de ambos sistema de carga para que el consumidor elija el que más le convenga en cada momento.

Bluboo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

Aún no conocemos las especificaciones del nuevo móvil del fabricante asiático, pero aseguran que estará equipado con un procesador de primer nivel, así como NFC. Si quieres descubrir todos los detalles del Bluboo R1, permanece atento a la página web oficial de la firma. 

Computerhoy.com para Bluboo

Ver ahora: