Logo Computerhoy.com

Bluboo S1, consíguelo en oferta por menos de 150 dólares

Computer Hoy

Bluboo S1, consíguelo en oferta por menos de 150 dólares

Si buscas un teléfono con un diseño moderno e innovador, un buen rendimiento y, sobre todo, un precio al alcance de cualquier bolsillo, lo que estás buscando es un Bluboo S1, que ahora, además, tendrá un precio aún más bajo.

En China, el Día Nacional es una fiesta para celebrarlo a lo grande, por lo que el fabricante chino Bluboo ha elegido este marco de festividad para rebajar todavía más el precio de su móvil con pantalla sin marcos Bluboo S1.

La promoción del Bluboo S1 se llevará a cabo durante dos semanas, y entre los días 1 y 14 de octubre, podrás comprar tu Bluboo S1 por solo 149,99 dólares.

Esta es una oferta que también está condicionada por un número limitado de unidades y una vez se agoten las 3.000 unidades del Bluboo S1, los precios volverán a su estado original siendo de 219,99 dólares.

Teniendo en cuenta la gran aceptación en ventas que ha tenido el Bluboo S1 desde su lanzamiento, nuestro consejo es que, si estás interesado en comprar un smartphone con pantalla sin marcos y un rendimiento brillante, no te lo pienses mucho y aproveches esta oportunidad antes de que se agoten las 3.000 unidades y finalice la promoción de 149,99 dólares.

Bluboo S1, consíguelo en oferta por menos de 150 dólares

Además, con esta promoción tendrás la oportunidad de conseguir de regalo unos auriculares inalámbricos Bluetooth valorados en 40 dólares al comprar un Bluboo S1. Este regalo es solo para los más rápidos ya que solo lo recibirán los primeros 300 compradores.

Sin duda alguna este resulta un precio muy interesante para un dispositivo que cuenta con una pantalla sin marcos de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con la que se consigue una experiencia de uso realmente inmersiva.

Además, cuenta con toda la potencia que necesitas ya que incorpora un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así es el nuevo Bluboo S1

A este equipamiento se le suma su doble cámara trasera con sensor Sony de 16+3 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh que ofrece una autonomía destacable.

En resumen, si estás buscando un teléfono asequible, con un diseño vanguardista, buen rendimiento y calidad en su construcción, no pierdas la oportunidad de conseguir un Bluboo S1 al mejor precio aprovechando esta promoción de descuento de Bluboo.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.