Logo Computerhoy.com

Bluboo S2, el móvil con cámara giratoria se presenta en el MWC

Computer Hoy

bluboo s2

Ayer arrancó oficialmente el Mobile World Congress de Barcelona, y el fabricante chino Bluboo ha aprovechado la cita más importante del año de la industria de la telefonía móvil para mostrarnos el Bluboo S2, su nuevo smartphone con un diseño innovador donde la cámara es la gran protagonista.

Después de conocer los primeros detalles de este terminal teníamos muchas ganas de conocer a fondo todos sus detalles y características, puesto que se trata de una propuesta única que no deja indiferente a nadie. Y todo gracias a su diseño creativo de pantalla completa, que deja todo el espacio frontal al panel incorporando una cámara rotativa de alta calidad.

La pantalla del Bluboo S2, fabricada por la firma SHARP, tiene un tamaño de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles. El chasis está fabricado con aluminio ligero a la vez que resistente, y los materiales de la carcasa trasera han sido pulidos para dar la sensación de cerámica al tacto y a la vista. El móvil monta una batería de 4.300 mAh, una gran capacidad para garantizar una buena autonomía, y el sistema operativo es Android 8.1 para disfrutar de las últimas funcionalidades ofrecidas por Google.

Bluboo interior

Como decíamos, la cámara trasera giratoria es la gran protagonista del nuevo Bluboo S2. Está equipada con un sensor Sony que ofrece una resolución de 21 MP para capturar instantáneas de gran calidad. El mecanismo giratorio está hecho con un material especialmente reforzado que soporta hasta 100.000 usos, lo que hace posible que con un solo gesto podamos aprovechar esta potente cámara para tomar selfies con una calidad excelente. 

Pero el Bluboo S2 no es el único modelo del fabricante que podemos ver en el MWC 2018. El fabricante chino también expone otros dispositivos para todo tipo de usuarios y necesidades, como el Bluboo S3, un móvil que puede presumir de contar con una batería monstruosa de 8.500 mAh; el Bluboo D5, un elegante teléfono todo pantalla; y el Bluboo RX, el nuevo terminal robusto de gama alta. Visita la página web de la marca para conocer más detalles. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.