Logo Computerhoy.com

Bluboo S8+ y S2, nuevos móviles con pantalla completa 2.0 en camino

Computer Hoy

bluboo s8
El último grito en el sector de la telefonía móvil es la pantalla completa 2.0, y Bluboo ya prepara dos nuevos móviles con esta tecnología: Bluboo S8+ y S2.

El último grito en el sector de la telefonía móvil es la pantalla de esquina a esquina, una tendencia que las principales marcas ya han abrazado en el diseño de sus terminales. El fabricante chino Bluboo es uno de ellos, que ya ha lanzado al mercado no uno, sino dos smartphones que implementan tecnología de pantalla completa 2.0: el Bluboo S1 y el Bluboo S8

No obstante, la marca asegura que no va a detenerse con estos dos modelos, y ya tiene previsto lanzar al mercado otros dos nuevos teléfonos móviles sin marcos con pantalla completa: el Bluboo S2, hermano mayor del S1, y el Bluboo S8+, una versión de más alta gama del actual S8. Te contamos cuáles son las cualidades de ambos dispositivos.

La firma asiática ya nos ha hablado del Bluboo S8+ y sabemos que llegará en breve. Se trata de una versión vitaminada del S8 que conserva la pantalla HD SHARP con relación de aspecto de 18:9, pero que amplía su tamaño hasta las 6 pulgadas. El rendimiento de este terminal cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes. Integrará 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con una batería de 3.600 mAh que ofrece una excelente autonomía. El sistema operativo 360 de Bluboo velará por la seguridad del dispositivo, y el chip de la cámara será optimizado para ofrecer unos resultados superiores.

Bluboo

El segundo modelo con pantalla completa 2.0 es el Bluboo S2, un terminal del que todavía no habíamos tenido noticias. Se espera que integre un panel de 6 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9. El equipamiento fotográfico también será especialmente atractivo, ya que contará con cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras. El sistema dual frontal estará compuesto por un sensor Sony IMX 258 de 13 y otro de 8 MP, mientras que la cámara principal montará dos sensores Sony IMX 298 de 16 y 8 MP. Además, es muy probable que vaya a incluir un escáner óptico de huellas dactilares incorporado en la pantalla. 

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento. Estaremos atentos a las novedades de Bluboo para conocer estos smartphones al detalle.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.