Logo Computerhoy.com

Bluboo S8+ y S2, nuevos smartphones de pantalla completa sin marcos

Computer Hoy

bluboo pantalla
El fabricante chino Bluboo ya está trabajando en dos nuevos smartphones que integran tecnología de pantalla completa sin marcos: el Bluboo S8+ y el S2.

El año llega a su fin, y si nos tenemos que quedar con principal tendencia de los teléfonos móviles en 2017 sin duda la ganadora es la pantalla sin marcos de esquina a esquina. Se trata de la característica más destacada y todas las marcas se han lanzado a aplicarla en sus smartphones. 

El fabricante chino Bluboo no ha dejado pasar la oportunidad de integrar la pantalla completa en modelos como el Bluboo S8 y el Bluboo S1, que pueden presumir de contar con una relación extremadamente alta entre la pantalla y el cuerpo.

No obstante, la corporación asiática no ha querido quedarse ahí, y recientemente anunció que está trabajando en dos nuevos smartphones que implementan la tecnología de pantalla completa 2.0: el Bluboo S8+ y el Bluboo S2.

Bluboo Full Screen

El Bluboo S8+ mantiene la línea de diseño de su predecesor con un display con una relación de aspecto de 18:9, pero en esta ocasión adopta una pantalla HD de 6 pulgadas fabricada por la marca SHARP.

La marca asegura el buen rendimiento y el funcionamiento fluido con un equipamiento de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, junto con el sistema operativo 360 que tan buenos resultados está mostrando en el Bluboo S8. 

El segundo smartphone con tecnología de pantalla completa 2.0 en el que está trabajando el fabricante chino es el Bluboo S2. Este terminal también estará equipado con un panel de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. El equipamiento fotográfico será otra de sus características más destacadas, ya que se espera que cuente con una cámara dual delantera con sensores Sony IMX 298 de 16 + 8 MP. 

Bluboo pantalla

Además, también es probable que el Bluboo S2 integre un escáner óptico de huellas dactilares, ya que la compañía está desarrollando una tecnología para incluir el sensor bajo la pantalla. 

De momento esto es lo que sabemos de estos teléfonos móviles chinos de pantalla completa. Permanece atento a las noticias del fabricante en su página web oficial para conocer más detalles de los próximos modelos de la marca. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.