Logo Computerhoy.com

La cámara giratoria del Bluboo S2 esconde más sorpresas

Computer Hoy

bluboo s2
El diseño rompedor de la cámara giratoria del nuevo Bluboo S2 esconde más sorpresas de las que imaginas. Descubre sus características y curiosidades.

A finales de febrero, Bluboo presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el Bluboo S2, su nuevo smartphone con un diseño rompedor que se caracteriza por contrar con una cámara giratoria. Esta innovadora solución le permite destinar toda la parte frontal a la pantalla sin tener que recurrir a la incómoda ceja para albergar el equipamiento fotográfico, como han hecho otros fabricantes.

La cámara rotativa del Bluboo S2 se puede mover de una forma cómoda y sencilla para situarla o bien en la parte trasera o bien en la frontal, dependiendo de si queremos hacernos un selfie o capturar una foto normal. Dispone de un sensor Sony con una resolución de 21 MP y una apertura de f/1.8, por lo que ofrece un rendimiento interesante. Además, el mecanismo sobre el que gira la cámara está fabricado de un material muy resistente que soporta hasta 100.000 usos. 

Para darle un toque más de frescura y originalidad, el fabricante chino también ha lanzado un accesorio que permite personalizar la cámara con diferentes formas y colores. Como puedes ver en la imagen, hay disponibles diseños con forma de orejitas de ratón y de gato, consiguiendo un resultado muy divertido que llamará la atención de todo el mundo. Este accesorio está incluido en la caja, así que todos los usuarios podrán personalizar su terminal a su gusto.

cámara bluboo s2

Bluboo S8+ y S2, nuevos smartphones de pantalla completa sin marcos

El Bluboo S2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080x2160 píxeles fabricada por la reconocida marca de paneles SHARP. El cuerpo está hecho de aluminio, rematado por materiales pulidos en la carcasa trasera que producen sensación de cerámica tanto al tacto como a la vista. 

Para que la autonomía no sea un problema, el Bluboo S2 equipa una batería de 4.300 mAh, y el sistema operativo es Android 8.1 para que puedas disfrutar de las últimas funcionalidades que ofrece Google.

Si te ha llamado la atención el diseño innovador del nuevo móvil de Bluboo y te has quedado con ganas de saber más, visita la página web del fabricante para conocer sus últimas noticias.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.