Logo Computerhoy.com

Consigue el Bluboo Mini y el Picasso 4G por menos de 10 euros

Computer Hoy

bluboo picasso 4g
Bluboo tira la casa por la ventana con un evento de preventa para que consigas el Bluboo Mini o el Picasso 4G por menos de 10 euros. ¡Una verdadera ganga!

Bluboo, una de las marcas chinas que más está dando que hablar este año, ha querido celebrar Halloween con un evento de preventa de dos de sus nuevos terminales para que los usuarios puedan conseguir un Bluboo Mini o Picasso 4G por menos de 10 euros. ¡Una verdadera ganga!

El funcionamiento de la preventa es el siguiente: a partir de las 10.00h de cada mañana se puede acceder a un cupón de descuento del 90% del precio original de los smartphones, lo que permite comprar cinco unidades del Bluboo Picasso 4G por 8,61 euros y otras cinco del Bluboo Mini por 6,03 euros. 

Y esto no es todo: los que no lleguen a tiempo para conseguir este descuentazo podrán beneficiarse de una rebaja en ambos dispositivos, pagando por el Picasso 4G 68,95 euros en lugar de 77,57, y por el Mini 43,09 euros en vez de 47,40. Las dos promociones estarán abiertas hasta el próximo 4 de noviembre en la tienda online Igogo, así que date prisa y no dejes escapar esta oportunidad.

El fabricante chino presentó los dos terminales hace unos días en la feria Global Sources Mobile Electronics que se celebra en Hong Kong. El Bluboo Picasso 4G tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y monta un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico está muy bien equipado con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. Además, cuenta con una batería de 2.800 mAh, soporte para NFC y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo Mini: tamaño reducido para los que huyen de los phablets

Por otro lado, el Bluboo Mini es un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas especialmente pensado para aquellos usuarios que huyen de los phablets. En el interior encontramos un chipset MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. Equipa una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP, y el sistema operativo también es Android 6.0 Marshmallow.

Ya lo sabes: tienes a tu alcance dos teléfonos móviles de interesantes prestaciones a un precio de risa, así que es el momento de llevarte el tuyo sin que apenas lo note tu bolsillo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.