Logo Computerhoy.com

Ofertas para el Black Friday 2016 de Bluboo: móviles desde 50 euros

Computer Hoy

black friday bluboo
Bluboo no ha querido dejar pasar el Viernes Negro sin poner a disposición de los usuarios una de las mejores ofertas de móviles Android del Black Friday 2016. 

Ya estamos a las puertas del Viernes Negro y Bluboo no ha querido dejar pasar la mayor jornada de compras del año sin poner a disposición de los usuarios una de las mejores ofertas de móviles Android del Black Friday 2016

Del 24 al 30 de noviembre, la marca china organiza un evento de compras con suculentas ofertas para conseguir grandes descuentos en sus smartphones y poder llevártelos al mejor precio que nunca.

En las rebajas del Black Friday de Bluboo podrás beneficiarte de un descuento de 30 dólares en el Maya Max y el Edge, 20 dólares en el Uwatch, 10 dólares en el Picasso 4G y 5 dólares en el Bluboo Mini. Con este tijeretazo a los precios, podrás hacerte con el reloj inteligente por menos de 20 euros y tendrás a tu disposición teléfonos móviles desde solo 50 euros.

Los dispositivos que Bluboo ha incluido en su selección de ofertas para el Black Friday 2016 cubren las necesidades de distintos perfiles de cliente. Para los usuarios que se sientan atraídos por el diseño sofisticado y elegante de la pantalla con doble curvatura, el modelo perfecto es el Bluboo Edge, que está disponible por 109,99 dólares (104 euros).

Las personas que busquen prestaciones de gama media a un precio ajustado tienen el Picasso 4G a 84,99 dólares (80 euros) y el Bluboo Mini a 49,99 dólares (47 euros). Por último, quienes prefieran los phablets pueden optar por el Bluboo Maya Max, equipado con una pantalla de 6,0 pulgadas a un precio de 139,99 dólares (133 euros). 

Bluboo Maya Max, descubre qué esconde en su interior

Además, también tienes la posibilidad de participar en un sorteo para conseguir el reloj inteligente Bluboo Uwatch gratis. Para ello, lo único que tienes que hacer es apuntarte con tu dirección de correo electrónico y seguir a la página de Bluboo en Facebook. Cada día habrá dos ganadores. 

Si quieres aprovechar las promociones del fabricante chino, entra en esta página y elige tu modelo preferido.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.