Logo Computerhoy.com

Las prestaciones del Bluboo Picasso 4G en vídeo

Computer Hoy

El Bluboo Picasso 4G lanza un nuevo vídeo de pesentación

El famoso terminal chino Picasso 4G de Bluboo regresa en un vídeo oficial de presentación para mostrar algunas características añadidas a sus ya de por si excelentes prestaciones, mostrando una buena relación calidad-precio.

A continuación puedes visualizar su presentación en formato multimedia y recordar las especificaciones técnicas del terminal. El éxito de este casa confirma el buen estado de salud para los dispositivos asiáticos de gama media, los cuales ofrecen a los usuarios excelentes prestaciones por un coste módico.

Este nuevo modelo llega así con un diseño minimalista, tecnología NFC para poder realizar pagos móviles desde el terminal y un rendimiento óptimo para las imágenes y vídeos. Novedades en el Bluboo Picasso 4GEste dispositivo ha mejorado su CPU y la cámara fotográfica.

Además, cuenta con la implementación de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Mientras que su diseño llega de nuevo con su característico acabado en estilo diamante y terminado en cinco colores, -el clásico negro, el blanco, el ya habitual dorado y dos más vistosos como el verde y el azul-, las mejoras más notables se encuentran en el interior con las innovaciones en materia de hardware. 

Bluboo Mini: tamaño reducido para los que huyen de los phablets

Así, repasando las características de este nuevo dispositivo encontrarás un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM ampliables a través de SD, cámara principal de 13 MPx y frontal de 5 MPx, así como una batería que mejora la autonomía de 3.000 mAh. Otra de sus jugosas novedades es su descuento, ya que la marca Bluboo prometió que el precio de Picasso 4G será inferior a 90 dólares y que existiría una oferta especial para su venta anticipada.

Si te interesa tener este terminal Bluboo Picasso 4G entre tus manos, este parte de los 79,99 dólares, un precio realmente muy contenido si estás buscando un terminal similar, ya prácticamente ninguno se encuentra por debajo de los 100 euros. De hecho, puedes descubrir en el siguiente enlace cómo conseguir uno por menos de 10 euros en Computer Hoy. 

Computerhoy para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Branded