Logo Computerhoy.com

Tu Bluboo Maya puede salirte gratis solo por un selfie

Computer Hoy

Tu Bluboo Maya puede salirte gratis solo por un selfie

El fabricante chino Bluboo se ha ido estableciendo poco a poco en el mercado de los smartphones Android de gama media gracias a apostar por una estrategia de precios muy competitivos.

El Bluboo Maya es uno de sus últimos modelos y sirve como ejemplo del compromiso de la marca por ofrecer smartphones Android de calidad al mejor precio.

Si ya eres el feliz propietario de un Bluboo Maya tenemos una excelente noticia para ti: ¡Tu Bluboo Maya te puede salir gratis!

Bluboo Maya ha hecho mucho hincapié en la calidad de su cámara de fotos durante la promoción de su modelo, pero dado que una imagen vale más que mil palabras, ha organizado un concurso fotográfico en el que podrán participar todos los propietarios de un Bluboo Maya.

Concurso de selfies de Bluboo Maya.

El concurso consiste en enviar un selfie divertido frente a un espejo, en el que aparezcas junto a tu Bluboo Maya. Cada sábado a las 11 de la mañana (hora peninsular española) entre el 5 de agosto y 29 de septiembre, se elegirá a un ganador y el premio será el reembolso total de lo que te costó tu Bluboo Maya. Sí, ¡tu Bluboo Maya te saldrá gratis!

Para participar en este concurso de selfies de Bluboo Maya tendrás que estar registrado en el foro de Bluboo con una dirección de correo válida ya que es la que usarán para contactar contigo si tu selfie es elegido ganador de la semana, y subir tu selfie al hilo específico del concurso que se ha creado en ese foro.

enviar un selfie divertido frente a un espejo

Para que la foto pueda considerarse como válida, en el selfie deberá apreciarse claramente el logotipo de Bluboo de la parte trasera del terminal, tal y como se muestra en la anterior foto de ejemplo.

Además, puedes aumentar las posibilidades de ganar el premio semanal compartiendo el enlace de tu selfie en Facebook, Twitter u otras redes sociales para recibir “Me gusta” en tu selfie. Obtendrás el enlace para compartirlo haciendo clic sobre el signo “#” de la esquina superior derecha de tu participación en el foro de Bluboo.

Bluboo Maya, análisis y opinión

Si todavía no tienes un Bluboo Maya, todavía puedes hacerte con uno por solo 68,37 euros desde esta página. Un precio más que interesante para tratarse de un smartphone equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición JDI, procesador de cuatro núcleos MTK 6580, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Tienes toda la información relativa a este concurso en la página oficial de Bluboo en Facebook.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.