Bluboo Maya Max: el phablet con el diseño más atractivo

bluboo maya max navidad

En muchas ocasiones, el diseño es uno de los puntos débiles de los phablets, ya que muchos fabricantes se centran en aspectos funcionales y descuidan la apariencia. Bluboo sabe que los consumidores valoran mucho un diseño atractivo, y por eso en el Maya Max lo ha cuidado al máximo para conseguir un terminal con pantalla de 6 pulgadas con una gran batería y un aspecto elegante y bonito. 

Tanto el marco como la parte posterior del Bluboo Maya Max están fabricados con una aleación de aluminio de la serie 6000, que no solo es capaz de ofrecer una dureza y resistencia excepcionales, sino que además aporta al dispositivo una apariencia sofisticada y un tacto de lo más agradable. En la siguiente imagen puedes ver el diseño del Maya Max en comparación con otro phablet para que puedas valorar la diferencia en la calidad de los acabados.

Diseño Bluboo Maya Max

Habitualmente, los phablets están equipados con una batería de gran capacidad para alimentar el amplio panel, y el Bluboo Maya Max no es una excepción. Cuenta con una batería de 4.200 mAh para que el componente tenga una vida muy sólida. Esto, combinado con un núcleo de 4.35 v de alta capacidad y alta presión, ayuda a mejorar en un 15% la vida de la batería en comparación con un núcleo normal de 4.2 v. 

Bluboo Maya Max, análisis y opinión

De acuerdo con la marca china, gracias a su tecnología el dispositivo ofrece una autonomía de 11 horas de navegación por Internet, 46 horas de conversación, 52 horas de reproducción de música y 466 horas en reposo.

Y esto no es todo: el Bluboo Maya Max ofrece soporte para carga rápida, lo que te permite olvidarte de las largas esperas para tener tu smartphone listo. Y es que con solo 5 minutos enchufado a la corriente obtiene energía suficiente para hablar durante dos horas.

Evento ventas Navidad Bluboo

Si estás buscando un smartphone de gran pantalla con un diseño atractivo y gran autonomía de la batería, el Bluboo Maya Max es el terminal que necesitas. Consíguelo con un 20% de descuento a un precio de 155,95 euros en esta oferta de AliExpress. Además, permanece atento a la página oficial de Bluboo porque del 23 al 31 de diciembre la marca celebrará su evento de ventas de Navidad con interesantes ofertas y promociones.

Computerhoy.com para Bluboo