Logo Computerhoy.com

Bluboo Xfire 2. Un smartphone chino por menos de 70 dólares

Computer Hoy

Bluboo Xfire 2. Un smartphone chino por menos de 70 dólares

Mientras que las marcas tradicionales parecen inmersas en una batalla por tener el smartphone con el diseño más exclusivo, desde Asia no llega una visión mucho más pragmática de la tecnología.

Los fabricantes chinos parecen estar mucho más preocupados por ver quién presenta el mejor smartphone, al menor precio posible. Como puedes imaginar, estas subastas a la baja, siempre que no afecte a las prestaciones de los dispositivos, siempre son bienvenidas por los clientes.

Un claro ejemplo de esta situación es la que escenifica el nuevo Bluboo Xfire 2. Este terminal representa todo un desafío para el resto de marcas que ven como un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 5 pulgadas HD, no supera los 70 dólares en las tiendas, unos 64 euros al cambio.

¿Pero que más ofrece el Bluboo Xfire 2?

Como ya te hemos comentado, el Bluboo Xfire 2 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) construido mediante la tecnología de cristal curvo 2.5D en el que el metal cobra un especial protagonismo.

El resto de las especificaciones técnicas están a la altura, ya que incluye un procesador de cuatro núcleos MT6580 de Mediatek, junto a una GPU integrada ARM Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

Por su parte, el conjunto de cámaras está formado por una cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles, que mediante extrapolación por software consigue resultados equivalentes a un sensor de 8 megapíxeles, mientras que el sensor de la cámara frontal es de 2 megapíxeles consiguiendo un resultado equivalente a 5 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con flash LED.

Los mejores móviles chinos de 2016

Justo debajo de la cámara trasera se incluye un lector de huellas con el que podrás desbloquear el terminal y determinadas apps para protegerlas de amigos fisgones.

El Bluboo Xfire 2, cuenta con una característica muy peculiar y es que cuenta con tres bandejas para tarjetas SIM, aunque solo admite el uso de dos simultáneamente, ofrece la libertar de utilizar cualquiera de los formatos de SIM, sin necesidad de recortar la tarjeta.

Este smartphone chino cuenta con una batería de 2.150mAh y viene equipado con una versión de Android 5.1.

Pero como te comentábamos al principio, una de las principales características del Bluboo Xfire 2 es su precio, ya que podrás encontrarlo en tiendas como Everbuying por el increíble precio de 69,99 dólares.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.