Logo Computerhoy.com

Cubot Note S 3G al mejor precio por tiempo limitado

Computer Hoy

Cubot Note S 3G al mejor precio por tiempo limitado

Cubot es una de las marcas de smartphones y tablets chinas que más éxito están teniendo en nuestro país.

Cubot ofrece smartphones una gran relación calidad-precio los ha convertido en una excelente alternativa para aquellos usuarios que no quieren desembolsar una enorme suma de dinero para obtener unas buenas prestaciones.

Entre los días 21 y 27 de enero, la tienda online Gearbest está realizando una promoción en la que se ofertan todos los smartphones Cubot con los mejores descuentos.

De entre todos estos dispositivos Cubot ofertados, destaca el Cubot Note S que representa la esencia misma de la filosofía de la marca, ofreciendo unas características técnicas muy interesantes, a un precio de risa.

Cubot es una de las marcas de smartphones y tablets chinas que más éxito están teniendo en nuestro país.

Los mejores móviles chinos de 2016

El Cubot Note S cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, suficiente para poder navegar con total comodidad o disfrutar de la lectura mientras esperas a que llegue tu autobús.

Para este modelo, Cubot ha elegido el procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado de una GPU Mali 400 MP integrada que cuenta con el sistema de optimización de imagen MiraVision que consigue realzar los colores y el realismo de las imágenes mostradas.

2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en otros 32 GB mediante una microSD completan el conjunto.

El Cubot Note S cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles reales que, mediante interpolación por software, consigue obtener resultados equivalentes a las imágenes obtenidas por un sensor de 8 megapíxeles, mientras que para su cámara delantera se ha optado por un sensor de 2 megapíxeles, con el cual se obtienen resultados equivalentes a 5 megapíxeles utilizando la misma tecnología de interpolación.

Aunque uno de los aspectos más destacados de este Cubot Note S no es su procesador, pantalla o sus 2 GB de memoria RAM. Lo mejor de este modelo es su precio.

El Cubot Note S solo tiene soporte para redes 3G, aunque sí ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad entre las que se incluyen conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y soporte para dos tarjetas SIM.

Además, gracias a la optimización energética que ofrece la combinación de su procesador, con Android 5.1 y los 4.150 mAh de capacidad de su batería, el Cubot Note S ofrece una buena autonomía con la que podrás llegar al final de forma holgada.

Aunque uno de los aspectos más destacados de este Cubot Note S no es su procesador, pantalla o sus 2 GB de memoria RAM. Lo mejor de este modelo es su precio, ya que puedes encontrar el Cubot Note S en esta oferta de GearBest por solo 69,99 dólares.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.