Logo Computerhoy.com

CUBOT NOTE S. Quad core y 2 GB de RAM por menos de 65 euros

Computer Hoy

CUBOT NOTE S. Quad core y 2 GB de RAM por menos de 65 euros

Nunca dejarán de sorprendernos los modelos llegados desde el mercado asiático.

Cuando no nos asombran con smartphones dotados de las especificaciones más sorprendentes, lo hacen con unos precios totalmente rompedores. Aunque también es cierto que ocasiones, ambas características se unen en un mismo dispositivo, dejando perplejos a propios y extraños.

Ese es el caso del Cubot Note S, un phablet chino de 5,5 pulgadas con unas características muy interesantes y por el increíble precio de 64,64 euros.

Exteriormente, el Cubot Note S ofrece un aspecto acorde con las líneas de diseño vistas en los modelos que Cubot lanzó durante el pasado 2015, en los que se aprecia un marco metálico que sirve como estructura de soporte para el resto de componentes, ofreciendo un grosor total de 8,8 mm.

Encontrar un smartphone de 5,5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM no es sencillo. El Cubot Note S ofrece todo eso por menos de 65 euros.

El Cubot Note S cuenta con una generosa pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta resolución tal vez te puede parecer algo insuficiente para ese tamaño de pantalla, pero no debes olvidar la franja de precios en los que se mueve este smartphone chino.

Profundizando un poco más en las especificaciones técnicas del Cubot Note S, encontrás un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado de una GPU Mali 400 MP integrada, que proporciona el sistema de optimización de imagen por hardware MiraVision con el que se obtienen colores más vivos y realistas.

Los mejores móviles chinos de 2016

El conjunto se completa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque este es ampliable vía microSD en otros 32 GB adicionales.

En el apartado fotográfico el Cubot Note S flaquea ligeramente, pero teniendo en cuenta su precio, supera con creces las características de sus rivales.

En concreto, el Cubot Note S cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles reales, aunque mediante interpolación por software consigue imágenes equivalentes a un sensor de 8 megapíxeles, mientras que en su cámara frontal se ha apostado por un sensor de 2 megapíxeles, con el cual se obtienen resultados equivalentes a uno de 5 megapíxeles utilizando la misma tecnología.

Cubot Note S, un phablet chino de 5,5 con unas características muy interesantes y por el increíble precio de 64,64 euros.

Ambas cámaras cuentan con enfoque automático, enfoque táctil, varios modos de imagen, función antivibración y en su parte trasera incorpora un potente flash

El Cubot Note S no tiene soporte para redes 4G, pero sí ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad entre las que se incluyen conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, soporte para dos tarjetas SIM y para redes 3G.

Además, gracias al reducido consumo de su procesador, la optimización energética que ofrece el uso de Android 5.1 como sistema operativo y los 4.150 mAh de su batería, el Cubot Note S ofrece una autonomía bastante satisfactoria con el que no tendrás problemas en llegar al final del día sin necesidad de recargarlo.

Los mejores tablets Android de 2016

El Cubot Note S no estará oficialmente a la venta hasta el 30 de enero, pero ya puedes reservarlo.

Además, si eres de los 200 primeros en realizar tu reserva en la página de iGogo, el Cubot Note S te costará solo 64,64 euros, en lugar de los más de 80 euros que tendrás que pagar si no eres de los más rápidos.

¿Todavía estás leyendo?, ¡Deprisa, que se agotan las existencias!

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.