Logo Computerhoy.com

Consigue smartphones Doogee por 9,99 dólares en la promoción del mes

Computer Hoy

doogee promocion del mes
Si quieres llevarte un móvil Doogee al mejor precio, aprovecha la promoción del mes, donde podrás comprar smartphones de la marca por solo 9,99 dólares.

En la actualidad, los fabricantes chinos se están imponiendo en el mercado de los smartphones gracias a sus terminales de equipamiento interesante, buenas prestaciones y precios de lo más ajustados. En este sentido, Doogee es una de las firmas que está pisando fuerte en los últimos meses, y ahora te ofrece la posibilidad de conseguir uno de sus modelos más barato que nunca.

Y es que desde el día 9 y hasta el próximo 20 de marzo la compañía asiática tendrá activa la promoción del mes, un sistema de ventas flash a través del que podrás comprar todos los productos de la marca beneficiándote de grandes descuentos. 

Participar en la promoción del mes de Doogee es muy sencillo. Eso sí, tienes que estar muy pendiente del reloj, porque la venta flash del día comienza a partir de las 10 de la mañana, y es muy importante que seas rápido, ya que solo hay 100 unidades del teléfono móvil que se encuentre en promoción durante esa jornada. 

Para conocer las ofertas de cada día, visita la página oficial de la promoción en este enlace y podrás consultar los terminales disponibles para la venta flash. Los smartphones que encontrarás en esta oferta son el Doogee X5, el X5 Max, el X5 Pro y el X5 Pro,que podrás conseguirlos por solo 9,99 dólares. Además, también podrás beneficiarte de descuentos interesantes de hasta el 30% en los modelos de las series X, Y y T. 

Doogee Y6, el smartphone para selfies perfectos con auto-maquillaje

Pero esto no es todo. Doogee quiere premiar la fidelidad de los usuarios a través de un sorteo con el que puedes ganar un Doogee Shoot 2 gratis, el terminal con cámara dual de la marca china. Para ello, lo único que tienes que hacer es compartir en tu perfil de Facebook la página de la promoción del mes, etiquetar a la página de Doogee (@doogee.cc.es) e incluir el hashtag #doubleisbetter. El post más compartido de la jornada será el ganador del smartphone. 

Además, ganará un Doogee Shoot 2 de regalo el usuario que deje un comentario en la página de la promoción que acumule mayor número de likes, y entre todas las personas que se suscriban al newsletter se sorteará un Doogee Shoot 1. Los ganadores se anunciarán en el foro oficial de la compañía el 20 de marzo, ¡participa para ser uno de los afortunados!

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.