Logo Computerhoy.com

Doogee se apunta al tirón global del evento comercial 11.11

Computer Hoy

Doogee se apunta al tirón global del evento comercial 11.11

El mercado chino tiene su día de ofertas y promociones en todo tipo de artículos, un evento comercial a escala global para celebrar el Día de los Solteros (o Singles Day), una fiesta muy señalada en el calendario chino que se celebra el 11 de noviembre. De ahí que se la conozca popularmente como el 11.11.

Como con cada evento comercial en el que los principales distribuidores online ofrecen descuentos y promociones exclusivas, su popularidad se ha extendido como la pólvora convirtiéndose en un fenómeno global que también está llegando a España.

A los descuentos que los principales e-commerce chinos (AliExpress, Banggood, Gearbest, etc.) ofrecen durante estos días, se suman las promociones de los fabricantes, que aprovechan estas fechas para incentivar las compras de sus dispositivos ofreciendo numerosos descuentos.

Doogee se apunta al tirón global del evento comercial 11.11

Doogee es uno de los fabricantes que se ha animado a ofrecer un gran descuento haciéndolo coincidir con el lanzamiento de su último smartphone Doogee Mix 2 en Banggood y lo ofrece hasta el 20 de noviembre por un precio de solo 199 dólares.

Según los datos que facilita el fabricante chino, durante su primer día a la venta el Doogee Mix 2 vendió más de 1.000 unidades. Esto no es extraño ya que se trata de un dispositivo muy equilibrado en el que encontramos una combinación de buenas prestaciones con un diseño vanguardista.

Hablamos de un smartphone equipado con un procesador MediaTek Helio P25 apoyado por 6 GB de memoria RAM, doble cámara tanto en su parte delantera como trasera, funciones de desbloqueo facial y una enorme pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9 integrada en un chasis de tamaño compacto equivalente al de un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas.

Doogee se apunta al tirón global del evento comercial 11.11

Las promociones del evento comercial 11.11 también estarán disponibles en la tienda oficial de Doogee en AliExpress donde encontrarás interesantes descuentos al comprar los principales smartphones de Doogee. Por ejemplo, obtendrás un hasta un 24% de descuento al comprar el Doogee Mix original, Mix 2 o el smartphone rugerizado Doogee S60.

El diseñador del Doogee Mix 2 explica las ventajas del USB C

Por otra parte, Doogee ha estado repartiendo miles de cupones de descuento solo por suscribirse a su página oficial. Ahora puedes conseguir hasta 5.000 cupones con 50 dólares de descuento para comprar tu dispositivo Doogee.

Si tenías en mente comprar uno de estos smartphones de Doogee, no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con uno al mejor precio.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.