Logo Computerhoy.com

Doogee BL12000 debuta en Aliexpress con el mejor precio

Computer Hoy

Doogee BL12000 debuta en Aliexpress con el mejor precio

Durante estos primeros días del año en Aliexpress se está celebrando una de sus habituales campañas de promoción de precios en diversos productos para los más rezagados a la hora de comprar los regalos para Reyes.

Entre estas ofertas, como no podía ser de otra forma, también encontramos todo tipo de dispositivos tecnológicos. De todas ellas, sorprende encontrar dispositivos como el Doogee BL12000, un smartphone que apenas lleva unas semanas en el mercado pero que con esta promoción de la tienda Doogee en Aliexpress puedes conseguir por solo 188,88 dólares.

Este precio implica un 15% de descuento con respecto a su precio de lanzamiento, lo cual supone una oportunidad excepcional para hacerse con este móvil Android al mejor precio. No obstante, esta promoción es por tiempo limitado y finaliza el día 6 de enero.

Como su propio nombre indica, el Doogee BL12000 destaca por incorporar una enorme batería de 12000 mAh que proporcionan una autonomía de hasta 42 días en reposo, 90 horas de llamada o 25 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo.

Para que la carga de una batería tan grande no se eternice, el Doogee BL12000 incluye soporte para carga rápida y lo hace mediante un cargador rápido de 12V y 3A que le proporciona un suministro de energía potente con el poder hacer frente a viajes largos e interminables partidas sin que la carga de batería suponga un problema.

Doogee BL12000 debuta en Aliexpress con el mejor precio

Entre el equipamiento disponible en el Doogee BL12000 tampoco falta el dedicado a obtener una gran calidad de imagen gracias a su conjunto de 4 cámaras agrupadas en forma de una doble cámara con  idénticas características en la parte frontal y la trasera del teléfono.

Hablamos de un sensor de 16 megapíxeles apoyado por uno secundario de 13 megapíxeles que le permite obtener el popular efecto Bokeh en tus fotos. Además, este conjunto de cámaras está equipado con enfoque rápido PDAF de solo 0,1 segundos, una lente gran angular que le permite una apertura de 130° y un zoom óptico 2X.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

La pantalla del Doogee BL12000 debuta en Aliexpress con el mejor precio tampoco pasa desapercibida ya que hablamos de un smartphone con una pantalla IPS de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ que le proporciona una excelente calidad de imagen y unos colores muy naturales y bien calibrados.

Doogee cerró 2017 lanzando este Doogee BL12000 que ofrece una alternativa interesante para quienes necesitan un smartphone Android con mucha autonomía y buenas prestaciones, y lo mantiene durante estos primeros días de 2018 subiendo su apuesta al rebajar el precio de venta del Doogee BL12000 durante esta promoción de Aliexpress.

Si le habías pedido un nuevo smartphone a los Reyes Magos, asegúrate el mejor regalo antes del día 6 de enero y no dejes escapar esta gran oportunidad.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.