Logo Computerhoy.com

Doogee BL5000 es oficial y viene con el mejor precio

Computer Hoy

Doogee BL5000 es oficial y viene con el mejor precio

El nuevo terminal del fabricante chino Doogee ya es una realidad y comienza su aventura en los mercados ofreciendo una promoción exclusiva en la que te sorprenderá el diseño y el precio del dispositivo.

Y es que desde hoy mismo y hasta el 1 de agosto, puedes reservar tu Doogee BL5000 por solo 139,99 dólares gracias a la promoción de lanzamiento de Aliexpress. Esto significa 20 dólares de descuento con respecto a su precio oficial.

Una oferta realmente tentadora teniendo en cuenta que se trata de un terminal que cuenta con unas prestaciones propias de la gama media de smartphones Android y que sin duda cuentan con precios más elevados.

En concreto nos encontramos ante un terminal que monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 650 nits.

El Doogee BL5000 muestra una ligera curvatura en los extremos que obedece al esquema de diseño de 8 curvas que aporta unos acabados suaves y redondeados a todo el perfil del teléfono. Algo que lo hace muy cómodo de sostener y usar con una mano.

Doogee BL5000 es oficial y viene con el mejor precio

Profundizando un poco más en sus características técnicas, nos topamos con un procesador de ocho núcleos MediaTek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta los 128 GB usando una tarjeta microSD.

En su parte trasera destaca la doble cámara de 13 megapíxeles ubicada sobre una carcasa con un acabado brillante iridiscente que varía su brillo en función del ángulo de la luz, lo cual crea un efecto visual muy atractivo. Este efecto solo está disponible para los acabados azul zafiro y negro, mientras que el dorado solo ofrece un efecto brillo.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

La denominación BL5000 hace referencia a la capacidad de su batería que en esta ocasión esde 5.050 mAh con soporte para carga rápida, siendo capaz de recuperar el 40% de su carga en unos 10 minutos. Algo más que destacable para tratarse de un smartphone con una batería tan generosa.

Puedes hacerte con un Doogee BL5000 al mejor precio, gracias a la promoción de lanzamiento exclusiva de Aliexpress

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.