Logo Computerhoy.com

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

Computer Hoy

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

El mercado de los smartphones Android es cada vez más competitivo en la actualidad en el que ya no solo es importante contar con una hoja de especificaciones que destaque con los de la competencia, también es decisivo contar con un smartphones Android con un diseño único y diferencial.

Un ejemplo de ello lo encontramos en fabricantes como Doogee que ha basado su gama de terminales en ofrecer unas prestaciones muy interesantes, poniendo el diseño del dispositivo en un lugar destacado para conseguir una apariencia única que marca diferencia del resto de terminales del mercado.

Vamos a poner el foco sobre los últimos terminales Android de Doogee y dar las claves principales del diseño de sus tres últimos modelos y ver el impacto que el diseño en una marca que se caracteriza por ofrecer smartphones con una excelente relación calidad precio.

Doogee BL5000, diseño de 8 curvas y una gran batería

Doogee BL5000 es el último smartphone que ha presentado Doogee y destaca por la utilización de las líneas curvas y la utilización del cristal como ingredientes principales en su diseño.

El Doogee BL5000 monta una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas bajo la cual descansa un procesador de ocho núcleos MTK6750T de MediaTek con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, destaca por incluir una generosa batería de 5050 mAh con sistema de carga rápida que no le penaliza en el peso final ya que continúa siendo un terminal muy ligero.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

Este modelo utiliza una nueva tendencia de diseño muy de actualidad  en los países asiáticos denominada "de 8 curvas" en la que todos sus lados y esquinas son redondeadas, tanto en su eje horizontal, como en el vertical, dando como resultado un teléfono con un agarre muy agradable y fácil de usar con una mano gracias a la curvatura de sus laterales

Modelos como el Honor 9, el Honor Magic también utilizan este diseño de 8 curvas.

La pantalla del Doogee BL5000 demuestra un rendimiento superior

Doogee BL5000 se ha lanzado justo hoy, 25 de julio, en fase de preventa en AliExpress con un precio de reserva de 139,99 dólares, 20 dólares menos que su precio de venta oficial, al que además se añaden varios regalos con motivo de esta promoción de lanzamiento del Doogee BL5000.

Doogee Mix, tras la estela del Mi Mix

Doogee Mix fue la respuesta de la marca china al desafío de Xiaomi para fabricar smartphones sin marcos, en los que la pantalla era la gran protagonista en el frontal de los terminales.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

Con una espectacular pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y la ausencia casi total de biseles, el Doogee Mix demostró que era posible fabricar un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas con un tamaño que hasta la fecha estaba reservado a los de 5 pulgadas.

Pero el Doogee Mix no se ha conformado con ofrecer un diseño realmente espectacular, sus especificaciones técnicas también acompañan al diseño ya que monta un procesador Helio P25 de MediaTek, junto a dos acabados en 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Dónde comprar el Doogee Mix al mejor precio de Internet

El conjunto se remata incluyendo una doble cámara trasera con sensores de 16 y 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. Además, incluye una batería de 3.380 mAh, lector de huellas dactilares frontal y 4 colores de acabados distintos.

Doogee Mix Plus, para los que siempre quieren más

Tras el éxito que supuso el Doogee Mix, la marca china se ha lanzado al diseño de un nuevo terminal que combina el espectacular concepto de la pantalla sin marcos del Doogee Mix, con una pantalla con relación de aspecto 18:9.

Por el momento solo disponemos de algunos detalles del proyecto que ya te adelantábamos hace un mes, en el que la marca china publicó unas fotos de su proyecto Mix Plus.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

De la poca información disponible, sabemos que tiene biseles delgados y relación de aspecto 18:9, que permite integrar una pantalla de 6,2 pulgadas en un tamaño realmente compacto.

Además, el Doogee Mix Plus incorporaría la tecnología de doble cámara tanto en su parte trasera, como en la delantera, con lo que se logra un salto cualitativo para tus selfies.

Después de repasar por encima los 3 mejores diseños de Doogee podemos ver la importancia del diseño en el desarrollo de los nuevos terminales Android ya que no basta con ofrecer unas buenas prestaciones o smartphones con una buena relación calidad precio, el fabricante también debe ser capaz de ofrecer un producto diferencial con una estética muy bien definida.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.