Logo Computerhoy.com

Doogee Mix 2 desvela todo lo que integra su frontal

Computer Hoy

doogee mix 2
Doogee ha presentado el Doogee Mix 2, su nuevo smartphone con pantalla de esquina a esquina. Te contamos cuáles son los misterios que esconde en su frontal.

Si te preguntan cuál es la tendencia más fuerte actualmente en el mercado de la telefonía móvil, seguro que lo primero que te viene a la mente es la pantalla de esquina a esquina. Efectivamente, esta es la característica más buscada por los usuarios, e infinidad de marcas han lanzado smartphones sin biseles para dar respuesta a esta demanda. 

El fabricante chino Doogee es uno de ellos. Tras el éxito conseguido con el Doogee Mix a principios de verano, la compañía vuelve a la carga con un nuevo teléfono móvil que es todo pantalla, el Doogee Mix 2. Con este modelo, la firma ha conseguido integrar todos los componentes deseados en el frontal, que es el principal problema de diseño que encuentran las marcas a la hora de desarrollar móviles con display de esquina a esquina.

Doogee muestra los detalles que incluye en su reducido marco superior. La compañía asiática se ha decantado por un diseño simétrico que integra todos los elementos de la parte frontal en un espacio muy ajustado. Como puedes ver en la siguiente imagen, los componentes del bisel superior son la cámara frontal, el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiental, la cámara gran angular y el receptor de audio para escuchar las llamadas.

Doogee Mix 2 frontal

Gracias a esta configuración, el Doogee Mix 2 ha podido encajar todos los elementos deseados en el frontal sin restar espacio a la pantalla, que tiene 5,99 pulgadas con un cuerpo pequeño que normalmente se ajusta a los paneles de 5,5 pulgadas.  

Además del enorme display de esquina a esquina, la doble cámara frontal es otro de los grandes atractivos del nuevo terminal de Doogee. Esto es debido a que está equipado con un sensor convencional y otro gran angular de 130º, lo que permite capturar unas imágenes de mejor calidad especialmente en los selfies de grupo, ya que podrán salir en la foto sin problema entre 8 y 10 personas.

Así es el Doogee Mix 2

El Doogee Mix 2 está a punto de salir a la venta. Si quieres ser el primero en saber cuándo llega al mercado, apúntate con tu correo electrónico en la página oficial de la marca

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.