Logo Computerhoy.com

Doogee Mix 2, diseño sin marcos y doble cámara frontal

Computer Hoy

Doogee Mix 2, diseño sin marcos y doble cámara frontal

Si hace 5 años te hubieran dicho que llevarías en el bolsillo smartphones con pantallas de 6 pulgadas que puedes manejar con una sola mano y que estas pantallas no supondrían un aumento en las dimensiones totales del dispositivo, probablemente no te lo habrías creído.

Sin embargo, el gran avance en la fabricación de paneles más finos y mejores técnicas de ensamblaje para los smartphones ha hecho posible uno de los cambios más disruptivos de los últimos años en el ya de por sí alocado mercado de los smartphones: las pantallas sin marcos.

Las pantallas de esquina a esquina y los diseños sin marcos se han convertido en el nuevo estándar a alcanzar, y cada marca lo está afrontando desde una perspectiva diferente probando y experimentando la fórmula correcta.

Doogee, que está demostrando un gran compromiso con la innovación arriesgando con smartphones con diseños muy vanguardistas, lanzó a principio de año su Doogee Mix en el que apostaba por un diseño sin marcos laterales ni superior, ubicando en la parte inferior el micrófono, cámara y sensores que normalmente estarían ubicados en la parte superior.

Ahora, meses más tarde, Doogee revisa el diseño de su Doogee Mix preparando el lanzamiento del Doogee Mix 2, una nueva iteración en la que mantiene su apuesta por eliminar los marcos laterales, pero cambia la distribución de los extremos apostando por unos perfiles mínimos tanto en la parte superior como en la inferior, que ahora ocuparán lo mínimo imprescindible, pero suficiente como para que ese marco actúe como protección para la pantalla.

Comparativa Doogee Mix 2

El aumento de la superficie disponible en el frontal para la pantalla ha propiciado un mejor aprovechamiento del espacio útil, por lo que el Doogee Mix 2 integra una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas y resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con una relación de aspecto ultrapanorámico de 18:9 que ofrece una experiencia multimedia muy superior a la que se obtienen en los smartphones con resolución 16:9 que han dominado hasta ahora.

La innovación del Doogee Mix 2 no se limita a integrar las últimas tendencias en diseño de pantalla. El nuevo smartphone sin biseles de Doogee también apuesta por la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el terminal, y presume de ser uno de los primeros móviles Android en equipar una doble cámara frontal en una pantalla sin biseles.

Doogee Mix 2

Doogee se ha caracterizado por fabricar smartphones Android con muy buenas prestaciones, pero manteniendo su precio en unos niveles muy asequibles, convirtiéndose en una apuesta segura para obtener dispositivos con una buena relación calidad precio.

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

A falta de nueva información que confirme el precio oficial del Doogee Mix 2, se espera que se mantenga en un rango de precios muy interesante, siguiendo con la tendencia que marcó el primer Doogee Mix.

Puedes visitar la página oficial de Doogee Mix 2 y suscribirte para recibir las últimas novedades sobre el lanzamiento del Doogee Mix 2.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.