Logo Computerhoy.com

Doogee MIX 3, el smartphone con una revolucionaria pantalla flexible

Computer Hoy

doogee Mix 3
El fabricante chino Doogee estaría trabajando en el MIX 3, la tercera generación de su móvil sin marcos que viene con una pantalla flexible revolucionaria.

Todo apunta a que, después de las pantallas completas de esquina a esquina, la siguiente gran tendencia en el mercado de la telefonía móvil va a ser el panel plegable. Apple, Samsung y Huawei, por ejemplo, son tres grandes marcas que podrían presentar el próximo año terminales de estas características. 

El fabricante chino Doogee parece que también tiene intención de sumarse a la nueva tendencia para 2018. Se ha empezado a hablar que la marca está trabajando en el Doogee MIX 3, la tercera generación de su smartphone con display sin marcos, que estará equipado con una pantalla flexible revolucionaria

Según se puede apreciar en las imágenes del fabricante, el panel del Doogee MIX 3 se puede curvar verticalmente. Esto es posible gracias a su pantalla AMOLED de 6 pulgadas y a una carcasa trasera fabricada con un material especial flexible. El resultado es un display con resolución Full HD+ que proporciona uns efectos ópticos característicos que tienen el objetivo de optimizar la visualización y la experiencia de usuario. 

Doogee pantalla flexible

La pantalla flexible del MIX 3 adopta unos efectos más transparente y fuertes, con una relación de contraste mayor, una gama cromática más amplia, mayor ángulo de visión y una relación de contraste más alta. Además, reduce la reflectancia de la luz, incrementa la calidad de imagen y facilita la legibilidad, especialmente a la luz del día o con los fluorescentes de la oficina.

Además de optimizar la visualización, otra ventaja de la pantalla flexible es que aumenta la resistencia y durabilidad del terminal, que soportará mejor las caídas y golpes. Por otra parte, también facilita el agarre, haciendo que sea más sencillo coger el dispositivo con una sola mano con total comodidad. 

Doogee Mix 2, el móvil de pantalla completa con tecnología In-Cell

El Doogee MIX 3 contará además con otra solución tecnológica puntera: el reconocimiento facial 3D, que permitirá a los usuarios desbloquear el móvil en un abrir y cerrar de ojos con solo poner el rostro frente al teléfono. Es posible que el dispositivo integre 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico se cree que podría estar compuesto por cuatro cámaras, entre ellas una gran angular en la parte delantera que abarca un campo de visión de 130º. 

De momento se desconoce el precio del Doogee MIX 3, pero se cree que no será menor de 199,99 dólares, que es lo que ahora mismo cuesta el Doogee MIX 2. Esperaremos hasta tener más noticias de este nuevo móvil chino

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.