Logo Computerhoy.com

Doogee Mix Lite, doble cámara, sin marcos y muy asequible

Computer Hoy

Doogee Mix Lite, doble cámara, sin marcos y muy asequible

Doogee Mix Lite es la nueva versión del popular Doogee Mix que se presentó a finales de septiembre y que cuenta con la misma pantalla sin marcos que ya encontrábamos en la versión original. Se trata de una pantalla de 5,2 pulgadas, pantalla ligeramente más pequeña que la del modelo original, pero con un cuerpo compacto equivalente al que en el pasado tenían los smartphones de 4,7 pulgadas.

Por lo tanto, el Doogee Mix Lite resulta ideal para aquellos usuarios que buscan un dispositivo compacto y manejable aun con una mano, pero sin renunciar a un generoso tamaño de pantalla en el que disfrutar de una experiencia mucho más inmersivas en vídeos y juegos gracias a la ausencia de marcos frontales.

Aparte de un tamaño compacto, el Doogee Mix Lite también incluye unas prestaciones a la altura del resto del conjunto ya que equipa un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este equipamiento lo sitúa, al menos sobre el papel, por encima de la media de su categoría, teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama de entrada con un precio por debajo de los 100 dólares.

El hardware elegido para el Doogee Mix Lite no solo está pensado para conseguir un rendimiento muy equilibrado, también proporciona una importante optimización energética que permite un mejor aprovechamiento de la su batería de 3.080 mAh con soporte para carga rápida pudiendo disfrutar durante más tiempo de tus vídeos y juegos sin necesidad de cargar tu terminal.

Doogee Mix Lite

El apartado fotográfico queda bien resuelto con la elección de una doble cámara trasera con sensores Samsung ISOCELL de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 y un gran angular de 90° para que nada se quede fuera del encuadre de tus fotos, mientras que en la parte delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con modos de belleza.

Doogee Mix 2, diseño sin marcos y doble cámara frontal

El uso de una doble cámara con unos sensores de calidad como los que incluye este modelo te garantizan unos resultados espectaculares a la hora de aplicar un efecto Bokeh a tus fotos para desenfocar el fondo.

Con la promoción de Doogee que se inicia el 13 de octubre en Aliexpress, con la podrás compras el Doogee Mix Lite por solo 89,99 dólares, en lugar de los 111,10 dólares que te costaría sin este descuento.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.