Logo Computerhoy.com

Doogee Mix Silver, una edición limitada con acabado cromado

Computer Hoy

Doogee Mix Silver, una edición limitada con acabado cromado

Doogee ha sido uno de los pocos fabricantes chinos de smartphones Android en atreverse con las pantallas sin marcos. Doogee Mix fue el modelo elegido como avanzadilla de una característica de diseño que no tardará en extenderse a más modelos.

En esta ocasión, el terminal sin marcos de Doogee presenta como novedad un nuevo acabado en cromado se une al resto de colores disponibles para este modelo.

Este nuevo acabado en principio fue desarrollado para su distribución en el mercado asiático, pero dada la excelente acogida que han tenido el resto de acabados, Doogee ha decidido ofrecerlo también al resto de mercados, convirtiéndose así en el primer smartphone sin marcos con acabado cromado en el mundo.

Doogee Mix Silver, una edición limitada con acabado cromado

Obtener un perfecto acabado cromado en un smartphone no algo sencillo ya que la superficie debe quedar tan pulida como un espejo, tanto en su parte frontal, como en la trasera, por lo que se necesita una tecnología de laminación al vacío muy distinta a las técnicas multicapa que se utilizan para obtener los acabados de colores que estamos habituados a ver en la mayoría de terminales. Esta técnica tan elaborada solo permite un número muy limitado de unidades.

Esta nueva versión Doogee Mix Silver viene equipado con las mismas especificaciones que el modelo original, aunque se limita a la configuración de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Doogee Mix Silver, una edición limitada con acabado cromado

El resto de componentes se mantiene, incluyendo su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas que, junto a un procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento que ya hemos mencionado que montaría le edición limitada del Doogee Mix Silver edition.

Esta edición también mantiene las especificaciones de las cámaras, que en la parte trasera corresponde a una doble cámara con sensores de 16 y 8 megapíxeles firmada por Samsung, mientras que en la frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Doogee S60 resistencia y buena cámara para tus aventuras

Según nos informan desde Doogee, la edición limitada del  Doogee Mix Silver se pondrá a la venta de forma inmediata, uniéndose al resto de modelos como la versión original del Doogee Mix, Doogee BL5000, Doogee BL7000 o el todoterreno Doogee S60 que ahora se encuentran con un 30 % de descuento en Aliexpress.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.