Logo Computerhoy.com

Doogee se une al aniversario de Aliexpress con descuentos en sus móviles

Computer Hoy

Doogee se une al aniversario de Aliexpress con descuentos en sus móviles

Durante estos días Aliexpress, uno de los e-commerce más importantes del mundo se encuentra de celebración por su aniversario. Entre los días 28 y 30 de marzo, el gigante de las ventas online ofrece importantes descuentos en todo tipo de productos y los móviles no se van a quedar al margen.

Fabricantes de smartphones como Doogee están trabajando codo con codo con Aliexpress para ofrecer descuentos en sus principales modelos con rebajas de hasta el 26% en algunos de los móviles más representativos, entre los que encontrarás móviles resistentes como los Doogee de la serie S, con una gran batería como los de la familia BL o los Doogee Mix que ofrecen una experiencia única con una pantalla sin marcos.

Doogee se une al aniversario de Aliexpress con descuentos en sus móviles

En esta gran promoción de aniversario de Aliexpress los descuentos no se van a limitar al precio de los productos ya que puedes conseguir descuentos adicionales que se restarán del precio ya rebajado al formalizar la compra de tu móvil. Las opciones son numerosas ya que Aliexpress ha preparado 20.000 cupones de 2 dólares de descuento directo en cualquier compra, 4.500 cupones de 10 de descuento al realizar una compra por valor de 250 dólares y 500 cupones de 16 dólares de descuento por una compra superior a 300 dólares.

Doogee BL12000, una semana de uso con una sola carga

Además de ahorrarte un buen dinero al comprar tu próximo smartphone, Doogee te obsequia durante esta promoción con una funda de cuero, un cargador de coche, unos auricular Bluetooth, un altavoz Bluetooth o un cargador inalámbrico que se enviarán como regalo a 100 compradores cada día mientras dure esta promoción de aniversario de Aliexpress.

Serie S, resistencia por encima de todo

Los smartphones de la serie S de Doogee serán unos de los grandes protagonistas de esta promoción de aniversario de Aliexpress. De todos ellos destaca el impresionante Doogee S60 que podrás encontrarlo por 242,78 dólares durante esta campaña de descuentos. Además, los esperados Doogee S50 y S60 Lite también están disponibles en AliExpress con unos precios de 225,98 dólares y 166,89 dólares respectivamente.

Estos móviles Android superresistentes se están haciendo muy populares gracias a su certificación IP68 y a su extrema resistencia a todo tipo de caídas y malos tratos que se te ocurran.

Doogee serie BL, las baterías más grandes al mejor precio

La serie BL de Doogee se caracteriza por contar en sus filas con algunos de los smartphones con más autonomía que ha fabricado Doogee. De todos ellos destacan los 12.000 mAh del Doogee BL12000 que durante esta promoción de Aliexpress estará a la venta por un precio de 174,53 dólares, lo cual supone un 26% de descuento con respecto a su precio habitual.

Este modelo también destaca por su lente súper gran angular de 130° y cámaras dobles en la trasera y el frontal del dispositivo. Los otros dos miembros de la familia, el Doogee BL7000 y BL5000, también acudirán puntuales a su cita con Aliexpress y estarán disponibles por unos precios de 135,53 dólares y 132,33 dólares respectivamente.

Doogee se une al aniversario de Aliexpress con descuentos en sus móviles

Aparte de los modelos que ya hemos mencionados arriba, también queremos destacar la presencia en esta promoción de los Doogee MIX 2, MIX, MIX Lite o el siempre asequible Doogee X55, con un abanico de precios que oscilarán entre los 164,78 dólares del Mix 2, a los 63,20 dólares del X55.

Doogee se ha volcado en esta gran promoción de aniversario de Aliexpress, que recordamos estará activa hasta el 30 de marzo, ofreciendo grandes descuentos para sus seguidores. Puedes visitar la tienda de Doogee en AliExpress para conocer de primera mano todas las ofertas en móviles y accesorios de Doogee.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.