Logo Computerhoy.com

Doogee V, el móvil con pantalla flexible al descubierto en el MWC

Computer Hoy

Doogee V, el móvil con pantalla flexible al descubierto en el MWC

Doogee no podía faltar a la cita en el Mobile World Congress de Barcelona. Su asistencia está causando una gran expectación, ya que el fabricante chino ha elegido la feria más importante de telefonía para presentarnos oficialmente el Doogee V, el primer móvil con la pantalla flexible que todos estábamos esperando conocer.

Uno de los aspectos más destacados del Doogee V es la velocidad de desbloqueo del sensor de huellas dactilares situado debajo de su pantalla, que es una de las más rápidas del mercado. Gracias a su tecnología revolucionaria, el lector de huellas bajo el display solo necesita 0,5 segundos para activar el terminal. 

¿Y cómo es esto posible? Muy fácil: mediante la reflexión de la luz. Y es que, cuando el dedo del usuario toca la superficie del panel, éste genera luz para iluminar al detalle la huella digital, haciendo que llegue a gran velocidad al sensor CMOS, que la reconoce con total precisión y desbloquea el dispositivo. En el siguiente vídeo puedes ver de cerca su funcionamiento:

Procesador con IA

Otra de las características más destacadas de la innovadora tecnología que integra el Doogee V es su procesador Helio P60 con inteligencia artificial. Esta potente CPU de ocho núcleos proporciona un rendimiento suave y fluido, optimizando el funcionamiento y la experiencia de usuario. 

Por un lado, el chip con IA mejora el rendimiento del equipamiento fotográfico. Esto es debido a que el procesador es capaz de reconocer de manera inteligente diferentes escenas, adaptando los parámetros de la cámara a cada situación para capturar instantáneas perfectas. 

Doogee V

Por otra parte, la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU por sus siglas en inglés) incorporada es capaz de aprender del comportamiento del usuario observando sus hábitos diarios. En base a esto, el sistema asigna recursos de la CPU de una manera inteligente y optimiza el consumo de energía para ofrecer el rendimiento óptimo en cada momento.

Estas son solo algunas de las características más destacadas del Doogee V. Si quieres conocer todos sus detalles a fondo, visita la página web del fabricante y conoce sus especificaciones y equipamiento completos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.