Logo Computerhoy.com

Ya puedes tener un smartphone con cámara dual por 69,99 dólares

Computer Hoy

doogee camara dual
Doogee ha lanzado hace unos días el Shoot 2, su nuevo smartphone Android con cámara dual, que destaca por su relación calidad-precio: solo cuesta 69,99 dólares.

Doogee ha lanzado hace unos días el Shoot 2, su nuevo smartphone Android con cámara dual, un terminal fiel a la filosofía de la marca china que destaca por su inmejorable relación calidad-precio, ofreciendo un equipamiento más que aceptable al alcance de todos los bolsillos. Y es que, ¿por qué vas a pagar 300 dólares por un móvil con doble cámara cuando puedes tenerlo por solo 69,99 dólares?

No en vano, la acogida en el mercado del nuevo Doogee Shoot 2 ha sido inmejorable. En tan solo un minuto se han vendido más de 2000 unidades del terminal, convirtiéndose en uno de los teléfonos móviles que más rápido se han vendido a través de Internet. Hubo tantas visitas que el sitio web oficial del fabricante asiático se cayó durante unos minutos como consecuencia del increíble volumen de tráfico.

No es la primera vez que te hablamos del Doogee Shoot 2, que fue presentado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, así que ya te deben sonar sus especificaciones y características. Este móvil chino entra por los ojos gracias a su diseño elegante y sofisticado, donde cada detalle está cuidado al mínimo. La carcasa de acabado metálico proporciona un tacto muy agradable y sus curvas suavizadas facilitan el agarre.

Está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, y en su corazón late un procesador MediaTek Mt6580A, acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM y de 8 o 16 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión. En la parte delantera integra un sensor de huellas dactilares de gran precisión, y su batería de 3360 mAh de capacidad garantiza que la autonomía no será un problema para ti. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, por lo que disfrutarás de todas las funciones útiles de la última versión del SO para móviles de Google.

Doogee-shoot-2

Como no podía ser de otra forma, el apartado fotográfico es el punto fuerte de este smartphone chino. Está equipado con una doble cámara principal con dos sensores de 5 MP que funcionan de una manera muy parecida a como lo hace el Huawei P10. Uno de los sensores catpura los datos monocromáticos, mientras que el otro obtiene la información RGB. Gracias a esto, el Doogee Shoot 2 permite ajustar la longitud del enfoque o aplicar efecto bokeh con gran facilidad. 

Consigue smartphones Doogee por 9,99 dólares en la promoción del mes

Si quieres hacerte con el Doogee Shoot 2 a un precio de 69,99 dólares puedes comprarlo en AliExpress. Y si quieres llevártelo gratis, tienes la posibilidad de participar en el sorteo de la página de Facebook del fabricante. La versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento llegará al mercado el próximo mes de abril. 

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.