Logo Computerhoy.com

Doogee Homtom HT6, phablet 4G con 7 días de autonomía

Doogee Homtom HT6, phablet 4G con 7 días de autonomía

Aún recuerdo cuando el tener que cargar la batería del móvil era algo anecdótico que pasaba de semana en semana, aunque te pasaras la tarde dándole vueltas a la pantalla con el adictivo Snake.

Actualmente llegar a completar el día con algo de batería en tu smartphone es todo un logro, salvo si tu smartphone es un Doogee Homtom HT6.

Doogee ha creado un phablet de gama media cuyo principal objetivo es obtener una gran autonomía.

Desde la marca prometen siete días de autonomía con un uso moderado, concepto un tanto abstracto ya que cada usuario tiene ideas diferentes en cuanto al “uso moderado”, y de hasta 3 días con un uso intensivo, lo cual no está nada mal.

Los secretos de la vida de la batería del smartphone

En el Doogee Homtom HT6 encontramos unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama media de los dispositivos Android.

Este un phablet chino con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Gorilla Glass.

En su interior late una versión Android 5.1 Lollipop impulsada por un procesador MTK6735 con tecnología de 64 bits de Mediatek con soporte para redes 4G LTE y cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1 GHz. El procesamiento gráfico corre por cuenta de una GPU Mali T720 mientras que sus 2 Gb de memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB con una tarjeta microSD, aportan la fluidez y capacidad necesaria para que puedas ejecutar cualquier tipo de aplicación sin problemas.

El Doogee Homtom HT6 cuenta con una batería de 6.250 mAh

En cuanto a las cámaras, continúa con la tendencia actual de muchos otros smartphones chinos de gama media. Integra una cámara trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles, mientras que la delantera ofrece 5 megapíxeles con diversos modos de imagen que te permitirán obtener los mejores resultados para tus selfies.

Como ya te hemos comentado, la principal baza del Doogee Homtom HT6 es la enorme capacidad de su batería de 6.250 mAh que, además, cuenta con un sistema de carga rápida que permite cargar su batería hasta el 75% de su capacidad (¡recordamos que son 6.250 mAh!) en tan solo 30 minutos de carga.

Exprime la pantalla de tu Android para ahorrar batería

Muy probablemente pensarás que con semejante batería, el Doogee Homtom HT6 será poco menos que un ladrillo en tu bolsillo. Aunque obviamente las 5,5 pulgadas de su pantalla lo convierten en un teléfono grande, su grosor es de sólo 9,9 mm.

Pero si las especificaciones técnicas de este Doogee Homtom HT6 te han gustado, su precio te va a encantar, ya que se ha iniciado el proceso de preventa durante el cual su precio será de tan sólo 125,07 euros.

Pero es no es todo, la tienda online Gearbest ha preparado una promoción en la cual, al escribir el código HT6GB durante el proceso de compra del Doogee Homtom HT6 4G desde esta página, se te aplicará un descuento directo sobre el precio final y pasará a costarte sólo 112,56 euros

Especificaciones técnicas del Doogee Homtom HT6

Computerhoy.com para Gearbest

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.