Logo Computerhoy.com

Doogee Y300: un móvil 4G que presume de precio en GearBest

Computer Hoy

Doogee Y300: un móvil 4G que presume de precio en GearBest

El mercado de los smartphones chinos o asiáticos es muy extenso, pero su distribución en nuestro país muchas veces se queda en nada. Por eso dependemos de portales como GearBest, que nos acercan un poco este mercado que tan interesante puede resultar. 

Un buen ejemplo es el Doogee Y300 4G, un potente móvil compatible con redes LTE que equipa Android Lollipop como sistema operativo y esconde 2 GB de memoria RAM en su interior. 

Si necesitáis conocer más datos, o su aspecto, os dejamos este vídeo explicativo. No perdáis detalle. 

Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. Este tamaño de pantalla phablet es algo cada vez más normal entre los usuarios, que han dejado de buscar terminales cada vez más pequeños para buscarlos cada vez más grandes. 

El procesador que mueve el Doogee Y300 es el MediaTek MTK6735. Se trata de una CPU de 4 núcleos y 64 bits que funciona ofreciendo un rendimiento más que suficiente. A este motor se le unen los anteriormente mencionados 2 GB de memoria RAM que permiten aportar un extra de rendimiento al teléfono.

El almacenamiento del Y300 es de 32 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal.

Aquí puedes conocer más datos del Doogee Y300 4G

En cuanto a capturas de imagen, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles con interpolación para 8 mpx.

Para terminar, añadir que el Doogee Y300 4G incluye una batería de 2.200 mAh, quizá el punto flaco del móvil, y los ya mencionados anteriormente Android Marshmallow y compatibilidad con las redes LTE. Para suplir esta reducida capacidad de batería, el smartphone integra sistema de carga ultrarápida y un modo de ahorro de energía.

Sin embargo, uno de los factores más decisivos que os hará volvaros con el Doogee Y300 4G es su precio: podéis comprarlo por sólo 129,99 dólares. Al cambio serían unos 116 euros. 

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Y300 II