Logo Computerhoy.com

Elephone Ivory. Gama media de Elephone y precio de gama baja

Computer Hoy

Elephone Ivory. Gama media de Elephone y precio de gama baja

El fabricante de smartphones y phablets chinos Elephone se está especializando en producir terminales con unas características propias de las gamas medias de smartphones chinos, pero con unos interesantes precios que se sitúan a los niveles de las gamas bajas.

El Elephone Ivory sigue al pie de la letra estas directrices ya que es un terminal con un buen acabado, y equipa un procesador de ocho núcleos, mientras que su precio no supera los 120 dólares.

Las características técnicas del Elephone Ivory son las habituales de otros smartphones chinos de gama media, como por ejemplo el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.30 GHz, que cuenta con el soporte gráfico que le proporciona una GPU Mali-T720 y respaldada por 2 GB de memoria RAM. La combinación de estas dos características no hace pensar que la potencia vaya a ser un problema para el Elephone Ivory.

El almacenamiento interno del Elephone Ivory es de 16 GB, aunque siempre podrás ampliarlo por microSD en hasta 128 GB adicionales.

El Elephone Ivory cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y unos bordes redondeados, gracias a la utilización de la tecnología 2.5D de Corning en su fabricación.

Las cámaras del Elephone Ivory consisten en un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2,2, autofoco y flash LED en su parte trasera, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles con detección de rostros para obtener siempre los mejores resultados en tus selfies.

Elephone Ivory es un terminal con todas las especificaciones típicas de los dispositivos de la gama media de smartphones chinos, pero a precios de gama baja.

La conectividad del Elephone Ivory corre por cuenta de una amplia compatibilidad con las bandas que utilizan las redes 3G y 4G LTE (150 Mbps), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS.

El Elephone cuenta con una batería de 2.800 mAh que, según Elephone, al menos soportará hasta 2 días de autonomía y, aunque en principio este modelo saldrá a la venta con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, Elephone ha asegurado que en breve se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Aunque oficialmente no estará a la venta hasta el 25 de enero, puedes realizar la reserva desde esta página web al módico precio de 119,99 dólares.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.