Logo Computerhoy.com

Elephone Ivory, la nueva apuesta de Elephone para 2016

Computer Hoy

Elephone Ivory, la nueva apuesta de Elephone para 2016

Elephone se está convirtiendo en una auténtica especialista en lanzar smartphones chinos de gama media, pero con un precio de gama baja.

Con esta filosofía en mente acaban de presentar su última propuesta de cara al 2016, un smartphone con un procesador de ocho núcleos con un precio que ronda los 110 dólares.

Pero vamos a ver con más detalle qué nos ofrece este nuevo modelo de Elephone.

Sus características son las habituales que encontrarás en muchos otros smartphones chinos de gama media, como por ejemplo el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.30 GHz, que cuenta con el soporte gráfico que le proporciona una GPU Mali-T720 y respaldada por 2 GB de memoria RAM. Una combinación que no hace pensar que la potencia pueda suponer un problema para el Elephone Ivory.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable por microSD en hasta 128 GB adicionales.

La pantalla IPS del Elephone Ivory es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con unos bordes redondeados gracias a la tecnología de fabricación 2.5D Arc screen de Corning.

Las cámaras de este nuevo smartphone chino están equipadas con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2,2, autofoco y flash LED en su parte trasera, mientras que la delantera cuenta con 2 megapíxeles y funciones de mejora de imagen y detección de rostros para que obtengas siempre los mejores resultados en tus selfies.

El Elephone Ivory es un smartphone chino barato de gama media

Android 6.0 Marshmallow es oficial, aquí sus características

En el apartado de la conectividad, el Elephone Ivory ofrece compatibilidad con redes 3G y 4G LTE (150 Mbps), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS.

Aunque en principio este modelo saldrá a la venta con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, Elephone ha asegurado que en breve se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

El Elephone cuenta con una batería de 2800 mAh que, según Elephone, al menos soportará hasta 2 días de autonomía.

Pero si por algo destaca el Elephone Ivory es por su precio.

Aunque oficialmente no estará a la venta hasta el 4 de enero de 2016, ya puedes reservarlo desde esta página web al increíble precio de 119,99 dólares, unos 109,15 euros al cambio.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.