Logo Computerhoy.com

Elephone P9000: uno de los mejores phablets chinos al mejor precio

Computer Hoy

Elephone P9000: uno de los mejores phablets chinos al mejor precio

Resulta cuanto menos sorprendente que una de las primeras marcas en presentar nuevos modelos con Android 6.0 Marshmallow haya sido Elephone, que le ha pasado la mano por la cara a las “endiosadas” marcas tradicionales con un modelo extremadamente competitivo en precio, pero, además, equipado con la última versión de Android.

El primer modelo de la marca china en equipar la última hornada del sistema operativo de Google será el Elephone P9000. Un phablet chino que de seguro dará mucho que hablar durante las próximas semanas.

El Elephone P9000 se presenta luciendo un aspecto impresionante en el que lo primero que llama la atención son sus reducidos marcos de solo 1,6 milímetros en los laterales de su impresionante pantalla siendo uno de los que más se acercan a la ausencia total de bordes laterales y ofreciendo una cobertura del 82% del frontal.

La pantalla OGS de 5,5 pulgadas ha sido fabricada por LG y cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Bajo esta pantalla late un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10 (MT6755) con arquitectura de 64 bits a una frecuencia de trabajo de 2 GHz, al que acompaña una GPU Mali T860MP2 y 4 GB de memoria RAM.

El Elephone P9000 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Elephone ya demostró mucho interés por equipar cámaras de calidad en sus anteriores modelos de smartphones chinos de gama alta y el Elephone P9000 no iba a ser menos.

El sensor IMX258 de la cámara trasera de este modelo ofrece unos generosos 13 megapíxeles y ha sido fabricado por Sony. Además, la cámara principal del Elephone P9000 cuenta con una apertura de f/2.0 que garantiza buenas imágenes en condiciones de escasa iluminación, doble flash LED y sistema de autoenfoque láser, mientras que en su parte delantera incluye un sensor de 8 megapíxeles para realizar los mejores selfies.

Elephone ya demostró mucho interés por equipar cámaras de calidad en sus anteriores modelos de smartphones chinos de gama alta y el Elephone P9000 no iba a ser menos.

En su grosor de solo 6,9 mm han podido insertar una batería de 3.000 mAh que será más que suficiente para llegar con soltura hasta el final del día, aunque gracias a su sistema de carga rápida, le bastarán 10 minutos de carga para recuperar 3 horas de uso.

Esta carga se realiza a través de su puerto USB tipo C, aunque esta no es la única opción de conectividad disponible en el Elephone P9000. Además de WiFi 802.11a/b/g/n, también cuenta con soporte total para redes 4G LTE en su ranura Dual SIM, GPS, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC.

Como viene siendo cada vez más habitual, el Elephone P9000 también cuenta con un lector de huella dactilar en su parte trasera, con el que podrás desbloquear fácilmente el teléfono, así como desbloquear el acceso a algunas de sus apps.

Por el momento, el Elephone P9000 se encuentra en fase de preventa, pero ya puedes reservarlo desde esta página web y beneficiarte de un descuento del 18% quedando a un precio de solo 255,70 euros.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.