Skip to main content

Filtradas las especificaciones y características del Bluboo Maya Max

bluboo maya max

23/06/2016 - 13:00

Se han filtrado las especificaciones del Bluboo Maya Max, el hermano mayor del Maya. Te contamos los detalles del nuevo smartphone antes de su lanzamiento. 

Se han filtrado las especificaciones y características del Bluboo Maya Max, el hermano mayor del Maya, y hemos podido conocer más detalles del nuevo teléfono móvil de la marca china antes de su lanzamiento.

El diseño del Bluboo Maya Max cuenta con curvas redondeadas y líneas afiladas. El cuerpo unybody está fabricado en una aleación de aluminio de la serie 6000, que destaca por una mayor dureza que el aluminio convencional. Con este material, el dispositivo cuenta con una buena resistencia ante la corrosión y el rayado. 

De acuerdo con las filtraciones, el Bluboo Maya Max monta un procesador MediaTek MT6750. En términos de procesamiento, gracias a su CPU de ocho núcleos basado en Cortex-A53, la tecnología de este chip supera a los anteriores modelos de MediaTek en lo que a potencia y almacenamiento se refiere. 

A través de las filtraciones también hemos podido saber que el procesador está acompañado de doble GPU Mali T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con SD expandible. Este equipamiento permitirá una experiencia multitarea suave y estable y un rendimiento adecuado.

En cuanto a la conectividad, al parecer el nuevo smartphone de Bluboo cuenta con un módem que cubre el espectro 4G en todo el mundo con tecnología Carrier Aggregation. Gracias a esto, el Maya Max podrá alcanzar una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps para navegar y bajar archivos con absoluta rapidez. 

Bluboo Maya vs iPhone 6S, comparación de pantalla

Además, también incluye VoLTE (Voz sobre LTE), una tecnología que permite transmitir llamadas de voz a través de la red 4G. Con VoLTE es posible hablar por teléfono y navegar por Internet al mismo tiempo. La calidad de la voz es un 40% mejor que con las redes 2G o 3G, con una tasa de llamada interrumpida de casi cero.

El material filtrado también revela que el Bluboo Maya Max está equipado con un sensor de última generación de escáner de huellas digitales. Su avanzada tecnología le permite reconocer las huellas en 0,2 segundos para desbloquear el móvil con total rapidez. 

Consigue el Bluboo Maya al increíble precio de sólo 9,99 $

De momento se desconocen otros detalles, como las características de las cámaras o de la batería. El sistema operativo tampoco ha sido revelado, pero todo apunta a que será Android 6.0 Marshmallow.

Ver ahora: