Skip to main content

iLA X, el nuevo móvil Android asequible que llega desde China

iLA X, el nuevo móvil Android asequible que llega desde China

23/01/2018 - 11:59

Durante los últimos años, en el mercado de la telefonía móvil han aparecido gran cantidad nuevas marcas y fabricantes de smartphones procedentes de China con buenos precios y especificaciones.

A pesar de este auge en las exportaciones de smartphones del gigante asiático, muchos fabricantes no han dado el paso de la internacionalización de sus productos y se han limitado a crecer a nivel local. No obstante, con un mercado interno con más de 1.300 millones de clientes potenciales como es el chino, no resulta complicado crecer.

Este es el caso de Xiaolajiao, uno de los pujantes fabricantes de smartphones chinos que ha prosperado a nivel local, pero que ahora cuenta con el músculo financiero y la madurez necesaria para lanzarse a la conquista del mercado global bajo la marca iLA y lo hace de la mano del iLA X, un smartphone Android asequible realmente interesante.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el iLA X viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9 con unos marcos muy ajustados. Este diseño, permite entregar un ratio de pantalla en el frontal inédito para la mayoría de los dispositivos de gama de entrada.

Bajo el capó del iLA X encontramos un procesador de cuatro núcleos MT6737 de MediaTek junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que permite una ampliación de hasta 128 GB mediante una tarjeta micro SD. El iLA X obtiene 43.596 puntos al superar una prueba de AnTuTu benchmark, una buena marca teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone de gama de entrada.

También es importante destacar que el iLA X viene con una batería de 2.500 mAh que, aunque a priori puede parecer algo escasa en comparación con algunos rivales, el bajo consumo energético de sus componentes le garantizan una autonomía equivalente.

En el apartado fotográfico, el iLA X equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung que permite disparar fotos con el tan deseado efecto Bokeh que crea un efecto de desenfoque en tus retratos. La cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Este nuevo modelo que se da a conocer en Europa ya está disponible en tiendas online como AliExpress. Con motivo de este nuevo lanzamiento, iLA ha iniciado una promoción de descuento por tiempo limitado en los que, entre los días 22 y 29 de enero, puedes conseguir tu iLA X por solo 99,99 dólares. Lo cual supone un 18% de descuento con respecto a los 120,47 dólares de su precio oficial. Además, existen cupones con descuentos que puedes usar en tus compras.

Si necesitas más información sobre el nuevo iLA X o cualquier otro smartphone de la marca, no tienes más que visitar su página web oficial.

Computerhoy.com para iLA.