Logo Computerhoy.com

UMI Super, la gama alta china sigue apostando por la calidad

Computer Hoy

UMI Super, la gama alta china sigue apostando por la calidad

UMI es un fabricante chino de smartphones y phablets que se ha caracterizado por lograr un excelente equilibrio en sus dispositivos, ofreciendo smartphones con un diseño muy cuidado y unas prestaciones equilibradas a un precio contenido.

Su nuevo modelo, el UMI Super, va un poco más allá ofreciendo unas prestaciones de primer nivel, con un diseño elegante y muy cuidado, pero sin perder de vista la premisa de mantener unos precios al alcance de cualquier bolsillo y equipar la última versión de Android 6.0 Marshmallow.

El UMI Super se ha construido sobre un chasis unibody metálico de aluminio al que se le han incorporado componentes de primera calidad fabricados por los fabricantes más punteros.

Una muestra de ello es su pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y diseño 2.5D fabricada por Sharp, y que también encontramos en los últimos modelos lanzados por Xiaomi, que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

El UMI Super se ha construido sobre un chasis unibody metálico de aluminio al que se le han incorporado componentes de primera calidad fabricados por los fabricantes más punteros.

El procesador elegido para el UMI Super es un MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, al que acompaña una GPU Mail-T860 integrada y 4 GB de memoria RAM LPDDR3 fabricada por Samsung con la que asegurar la fluidez y rapidez necesaria en un dispositivo de estas características.

El almacenamiento interno del UMI Super consta de 32 GB de memoria interna ampliable hasta en 256 GB más mediante su ranura para tarjetas microSD, que comparte con la doble ranura para las tarjetas micro SIM, algo que viene siendo habitual en los últimos modelos de Android.

Cámara principal del UMI Super ha salido de las factorías de Panasonic y cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,3 segundos, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El UMI Super equipa una generosa batería de 4.000 mAh con sistema de carga Quick Charging PE+ que permite cargar completamente la batería en poco más de una hora y media, o proporcionar hasta 120 minutos de conversación con solo 5 minutos de carga. Para ello se vale de un conector USB tipo C que hace las veces de puerto de carga y de transmisión de datos.

Otra de las características de este UMI Super es la integración de un lector de huellas en la parte trasera del terminal capaz de reconocer tu huella en solo 0,1 segundos y en un radio de 360°, por lo que no importa el ángulo en el que sitúes el dedo. También llama la atención su led de notificaciones que se encuentra integrado en un botón táctil situado en la parte inferior de la pantalla y cuya configuración podrás personalizar para que cambie de color en función de la app que reciba la notificación.

UMI IRON, análisis y opinión

El UMI Super todavía no se encuentra oficialmente a la venta, pero ya puedes reservarlo en iGogo aprovechando esta promoción de lanzamiento del UMI Super. Desde las 10 de la mañana del día 24 de mayo, podrás comprar el UMI Super por solo 155,15 euros por tiempo y unidades limitadas. Será tan sencillo como ser uno de los 100 primeros en comprar uno e introducir el código ig7ge0dw que te proporciona la página que te hemos indicado.

Si no eres uno de estos 100 primeros afortunados en comprar el UMI Super, no te preocupes, todavía tienes otra oportunidad ya que cuando se agoten esas primeras unidades se desbloqueará un segundo código que podrás usar en la compra de tu smartphone, aunque en esta ocasión será por 181 euros.

Este segundo precio también está limitado a 100 unidades, por lo que no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con un smartphone potente a un precio sin competencia.

Cuando ambas promociones terminen, el UMI Super volverá a su precio original de 215,49 euros.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.