Skip to main content

iLA Silk, el segundo móvil de iLA a la venta a final de mes

iLA Silk, el segundo móvil de iLA a la venta a final de mes

Redacción Computer Hoy

20/03/2018 - 09:21

El mercado de los móviles en China es realmente enorme. Tal es su tamaño que existen fabricantes que han cosechado una gran popularidad a nivel local, pero que son absolutamente desconocidos a nivel global y todavía están dando los primeros pasos.

Xiaolajiao es uno de estos fabricantes chinos que, tras 6 años triunfando a nivel local, ha dado el salto al mercado global bajo la marca iLA Mobile. Tras su estreno en el mercado global con el iLA X a finales del año pasado, el fabricante amplía su catálogo con el iLA Silk.

A juzgar por el diseño del nuevo iLA Silk, nos encontramos ante un dispositivo con un acabado mucho más Premium que sus antecesores en el que se ha cuidado hasta el último detalle. Destaca su trasera a la que la marca ha optado por aplicar un interesante acabado brillante que, al reflejar la luz, muestra unas líneas de color muy atractivas.

A nivel técnico, el iLA Silk presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y acabado 2.5D. Bajo esta pantalla encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El iLA Silk trae una versión de Android 8.1 Oreo instalada de fábrica.

En lo referente a la fotografía, el iLA Silk incorpora una cámara frontal de 16 megapíxeles y una doble cámara trasera en la que se combinan un sensor principal de 13 megapíxeles junto a otro de 2 megapíxeles, con la que podrás obtener fotografías con calidad profesional y el famoso efecto Bokeh para desenfocar los fondos de tus retratos.

El nombre del segundo modelo iLA no es fruto del azar ya que tras él encontramos una campaña de apoyo a una de las etnias chinas en riesgo de desaparición bajo el lema “Deja que el amor vuelva”. Por ello, su packaging cuenta con un valor añadido ya que, tanto la caja del dispositivo, como la funda protectora del terminal, ha sido confeccionado a mano en seda usando las técnicas de bordado milenarias que usaba esta etnia y que iLA quiere promover con su último terminal.

iLA X, el nuevo móvil Android asequible que llega desde China

Si estás buscando un nuevo smartphone, el próximo día 28 de marzo comienza la campaña promocional de lanzamiento de este nuevo smartphone en la tienda oficial de iLA en Aliexpress. Durante esta promoción que finalizará el día 31 de marzo, la marca ofrecerá descuentos al comprar el iLA X, que pasará a costar 99,59 dólares, mientras que el iLA Silk se lanzará al mercado con un precio de 159,99 dólares.

Si necesitas más información sobre este móvil de iLA, solo tienes que visitar su página web o el perfil en Facebook del fabricante.

Computerhoy.com para iLA.