Logo Computerhoy.com

iLA Silk ya a la venta con un descuento en su lanzamiento

Computer Hoy

iLA Silk ya a la venta con un descuento en su lanzamiento

La semana pasada ya te contábamos algunas novedades sobre el inminente lanzamiento del iLA Silk, el segundo smartphone Android que el fabricante chino Xiaolajiao lanzaría al mercado global bajo su marca internacional iLA. Con el lanzamiento ya consumado, el nuevo terminal se pone a la venta y, entre los días 28 y 30 de marzo inicia una campaña de lanzamiento con un descuento de 20 dólares en su tienda de Aliexpress.

Ante lo que parece el avance imparable de los “notch” en el frontal de los últimos smartphones, el iLA Silk renuncia a él y muestra un diseño más convencional dejando de lado una tendencia que no aporta nada productivo a la experiencia de uso de su último smartphone.

El iLA Silk se presenta como propuesta valiente de una marca casi desconocida en nuestro país, pero que apuesta fuerte por hacerse pronto su lugar en el mercado de los smartphones de gama media ofreciendo un producto en el que se han cuidado al máximo los detalles y se priorizado la experiencia de uso del terminal.

El nuevo iLa Silk presenta unos marcos muy estrechos jalonando una pantalla In-Cell de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Oculto bajo esta pantalla descansa un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos apoyado por 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Como no podía ser de otra forma a estas alturas del año, todo ello estará gobernado por una versión de Android 8.1 Oreo que ya viene instalado de fábrica.

Uno de los puntos más llamativos de este terminal es su trasera. En ella encontramos un diseño brillante que juega con la luz creando llamativos reflejos a lo largo de su superficie. En el centro del tercio superior encontramos el sensor la huella dactilar y un poco más arriba su cámara dual.

iLA X, el nuevo móvil Android asequible que llega desde China

Para la doble cámara trasera del iLA Silk se ha optado por un sensor de 13 megapíxeles apoyado por un sensor secundario de 2 megapíxeles que se encargará de recoger la información lumínica necesaria para mejorar la calidad de tus fotos. Por su parte, el sensor de la cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles.

Uno de los aspectos que diferencian al iLA Silk, y de hecho está relacionado directamente con su nombre, es que este smartphone Android tiene un componente social en su creación. iLA ha querido rendir tributo y apoyar la artesanía tradicional china de una etnia del país incluyendo detalles de bordados de seda tradicionales chinos en el packaging del iLA Silk.

Estos delicados bordados tradicionales en seda han sido realizados a mano siguiendo las enseñanzas milenarias y quedan inmortalizados en la caja del smartphone y en una funda exclusiva para este modelo.

iLA Silk ya a la venta con un descuento en su lanzamiento

El precio de esta pequeña joya de la tecnología con conciencia es de 179,99 dólares, pero si compras el iLA Silk durante la campaña de promoción que solo se mantendrá activa entre el 28 y el 30 de marzo, obtendrás un descuento de 20 dólares al hacer tu pedido en su tienda de Aliexpress.

Si necesitas más información sobre este móvil de iLA, solo tienes que visitar su página web o el perfil en Facebook del fabricante.

Computerhoy.com para iLA.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.