Logo Computerhoy.com

Meizu Metal apuesta por el aluminio y la potencia

Computer Hoy

Meizu Metal apuesta por el aluminio y la potencia

Meizu es uno de los fabricantes de smartphones chinos mejor valorados dentro y fuera de sus fronteras. De hecho, es uno de los principales rivales en el mercado chino de smartphones Android de gigantes como Huawei o Xiaomi.

Su última apuesta para alzarse con el liderazgo de la siempre complicada gama media de smartphones chinos es el Meizu Metal.

Como su propio nombre indica, el metal, y más concretamente el aluminio, es el principal protagonista en la construcción de este nuevo phablet chino que apuesta por un diseño muy cuidado y unas especificaciones destacadas para tratarse de un phablet de gama media y que pondrá en serios apuros a rivales directos como el Xiaomi RedMi Note 2.

Bajo la premisa de conseguir un producto con buena calidad construcción y unas especificaciones brillantes, los ingenieros de Meizu han dotado a este modelo de un hardware más que solvente para envolver el conjunto de una carcasa unibody de aluminio y bordes redondeados.

Meizu Metal apuesta por el aluminio y la potencia

Su hardware consiste en un potente procesador de ocho núcleos y 64 bits Mediatek Helio X10 a 2 GHz que junto a la GPU PowerVR G6200 y los 2 GB de memoria RAM consiguen entregar la potencia suficiente para poder disfrutar de cualquier juego por potente que este sea.

El Meizu Metal ofrece dos capacidades de almacenamiento de 16 GB y 32 GB, ambas ampliables mediante tarjeta microSD.

La generosa pantalla del Meizu tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 con la tecnología Arc 2.5D que proporciona unos bordes suaves y redondeados.

Como viene siendo habitual en los nuevos smartphones Android que nos llegan desde china, la cámara trasera cuenta con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED dual, sistema de autoenfoque de solo 0.2 segundos, mientras que la cámara delantera monta un sensor de 5 megapíxeles.

La batería del Meizu Metal es de 3140 mAh

El Meizu Metal trae instalado de serie el sistema operativo Flyme OS 5, una ROM personalizada basada en Android 5.1 y que consigue optimizar el consumo y rendimiento de este dispositivo para sacar todo el jugo a cada uno de los 3.140 mAh su batería. Además, el botón de inicio incorpora un lector de huellas para hacer más seguro el acceso a los datos de tu Meizu Metal.

Ya puedes reservar el Meizu Metal en sus versiones en blanco o gris de 16 GB por unos 204,58 euros y la versión con 32 GB de almacenamiento por 232,28 euros con acabados en blanco o gris.

La marca Meizu llega oficialmente a España

ComputerHoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.