Skip to main content

M-Horse anuncia el lanzamiento de su M-Horse Pure 3 en marzo

M-Horse Pure 2 allana el camino para su sucesor

01/02/2018 - 08:16

No es la primera vez que te hablamos del M-Horse Pure 2 que prácticamente se acaba de estrenar en el mercado de los móviles chinos de importación. Por si no lo recuerdas, se trata de la evolución del modelo del año pasado, M-Horse Pure 1, que viene a mejorar las especificaciones de modelo anterior. Si embargo, con el recuerdo todavía reciente de la puesta a la venta de este modelo, M-Horse ya tiene la vista puesta en su próxima evolución que, si los planes no se alteran, el fabricante chino podría tener listo para su lanzamiento durante el próximo mes de marzo.

Según fuentes oficiales, la secuela del Pure recibiría el nombre de M-Horse Pure 3 .

Con este movimiento, el M-Horse Pure 3 continua la tendencia del resto de la gama Pure, ofreciendo un buen equipamiento a un precio asequible.

Según nos indican desde M-Horse, el nuevo Pure 3 que se lanzará en marzo también vendría equipado con una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, por lo que en lo que se refiere al equipamiento fotográfico sería idéntico al del M-Horse Pure 2. Tampoco variará en lo referente a memoria, ya que el Pure 3 integraría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de contar con un procesador Helio P23, el próximo Pure 3 reduce la diagonal de su pantalla con respecto al actual Pure 2 llegando hasta las 5,7 pulgadas. La autonomía también se mejorará en el M-Horse Pure 3 ya que su batería se amplía hasta los 4.000 mAh.

Este nuevo anuncio no parece afectar en absoluto al buen ritmo de ventas del M-Horse Pure 2. Este modelo cuenta con unas líneas de diseño puras y minimalistas que se alejan de los diseños recargados para dar todo el protagonismo a un frontal con pantalla IPS de 5,99 pulgadas, resolución Full HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 que le permite prescindir casi por completo de marcos.

Su parte trasera también se caracteriza por la limpieza de líneas en la que solo destaca el lector de huellas ubicado en el centro del tercio superior y la presencia de una doble cámara trasera en el que se integra un sensor Sony de 16 megapíxeles junto a uno secundario de 2 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

En el interior del M-Horse Pure 2 encontramos un SoC MTK6750 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello por un precio más que interesante ya que el M-Horse Pure 2 se ha puesto a la venta por solo 129,99 dólares.

Te mantendremos informado a medida que vayamos conociendo más detalles sobre este M-Horse Pure 3. Hasta entonces, encontrarás toda la información sobre el M-Horse Pure 2 en la página web oficial de M-Horse.

Computerhoy.com para M-Horse

Ver ahora:

Te recomendamos