Logo Computerhoy.com

M-Horse Pure 2, móvil con pantalla sin marcos por 65 dólares

Computer Hoy

M-Horse Pure 2, móvil con pantalla sin marcos por 65 dólares

M-Horse Pure 2 es el último lanzamiento del fabricante chino M-Horse, un terminal que mejora las prestaciones del anterior modelo Pure 1, con el que la marca consiguió unos excelentes resultados de ventas durante 2017.

Para celebrar la llegada del nuevo modelo, M-Horse ha iniciado una promoción de lanzamiento en la que, entre los días 22 y 28 de enero, aplica un descuento del 50% al comprar el M-Horse Pure 2, pasando de los 129,99 dólares de su precio oficial, a los 65 dólares de esta promoción de lanzamiento.

Un precio realmente bueno teniendo en cuenta que el nuevo M-Horse Pure 2 integra una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9, que se integra en un chasis sin apenas marcos para conseguir un aspecto increíble.

De hecho, la presencia de marcos en el frontal se limita a una estrecha franja en la parte superior, donde se encuentran el altavoz, cámara frontal y sensores; y a la parte inferior, donde se ocultan los conectores y micrófono.

En su parte trasera totalmente pulida, se integra una cámara trasera doble que monta un sensor Sony de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles, mientras que la cámara delantera para selfies cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

En el interior del M-Horse Pure 2 encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6750, 4 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 256 GB adicionales si utilizas una tarjeta microSD.

El sistema Android 7.0 y una batería de 3.800 mAh garantizan la optimización del consumo de batería llegando a completar la jornada sin necesitar cargarse.

M-Horse Pure 2, móvil con pantalla sin marcos por 65 dólares

Ahora que ya conoces algunos detalles sobre este nuevo smartphone Android de M-Horse Pure 2 resulta más fácil hacerse a la idea de lo interesante que resulta esta sustancial rebaja en el precio de hasta el 50% con respecto al precio oficial. Te recordamos que es una oferta por tiempo y unidades limitadas, por lo que, si realmente te interesa, debes realizar tu compra en cuanto antes.

Además, si sigues los perfiles de M-Horse en las redes sociales puedes conseguir un Pure 2 totalmente gratis. Si necesitas más información sobre el Pure 2 visita la página web oficial de M-Horse.

Computerhoy.com para M-Horse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.