M-Horse Pure 3, 4 cámaras y pantalla de 18:9 a un precio imbatible

M-Horse Pure 3, 4 cámaras y pantalla de 18:9 a un precio imbatible

A pesar de tener ya tres modelos en el mercado, M-Horse es todavía un fabricante desconocido para muchos usuarios. Si es la primera vez que sabes algo de ellos, decirte que sus smartphones Android se caracterizan por ofrecer las últimas características del mercado, un diseño vanguardista y todo ello por un precio realmente asequible para cualquier bolsillo.

Es probable que su gama de smartphones más conocidas sean los M-Horse Pure. El fabricante chino acaba de poner a la venta su tercera versión con el M-Horse Pure 3 que viene con 4 cámaras, una pantalla con relación de aspecto 18:9 y un precio realmente interesante.

El nuevo smartphone Android de M-Horse que se ha puesto a la venta de forma exclusiva en Tomtop, ofrece un diseño con líneas puras y minimalistas en el que el ingrediente principal son las aleaciones de aluminio para conseguir la resistencia y ligereza necesaria.

En el diseño del M-Horse Pure 3 se da todo el protagonismo al espectacular frontal equipado con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P23 (MT6763) de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 256 GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico destaca la presencia de una doble cámara trasera en el que se integra un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles junto a uno secundario de 5 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con una configuración similar, aunque en esta ocasión se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles y un secundario de 5 megapíxeles situado tras un conjunto de lentes gran angular capaz de ofrecer una apertura de hasta 130°.

La batería del M-Horse se sitúa en los 4.000 mAh, que gracias a su sistema CorePilot 4.0 de ahorro energético consigue alargar su autonomía hasta más allá de un día completo. Gobernándolo todo encontramos una versión de Android 7.1 Nougat que, según la marca, en breve podrá actualizarse a Android 8.0 Oreo.

M-Horse Power 2, batería para 3 días de uso por 109,99 dólares

Sin duda alguna el M-Horse Pure 3 es uno de los smartphones Android más asequibles del mercado, teniendo en cuenta sus prestaciones. Ya puedes comprar el tuyo en la promoción exclusiva que, entre los días 16 y 19 de abril se está llevando a cabo en la tienda oficial de M-Horse en Tomtop.

Durante el tiempo que dura esta promoción, podrás comprar el M-Horse Pure 3 por solo 149,99 dólares, en lugar de los 169,99 dólares que te costaría fuera de esa oferta de lanzamiento. Si necesitas más información, visita la página oficial de M-Horse.

 

Computerhoy.com para M-Horse.