Logo Computerhoy.com

Así es la 2ª prueba del concurso Moto G5s de ComputerHoy.com

Computer Hoy

Así es la 2ª prueba del concurso Moto G5s de ComputerHoy.com

En ComputerHoy.com estamos regalando un Moto G5s entre nuestros lectores, pero solo se lo llevará aquel que demuestre tener mejor agudeza visual. Para participar en este segundo reto has tenido que superar con éxito la primera prueba encontrando el Moto G5s que nuestros compañeros habían escondido entre otros objetos en el vídeo de 360°, y enviar una captura del vídeo donde apareciera claramente el escondite del Moto G5s.

Si tu respuesta ha sido correcta, ¡habrás pasado a la siguiente fase de nuestro sorteo Moto G5S y podrás participar en la segunda prueba que tenemos preparada con muchas opciones de llevarte este Moto G5S que sorteamos.

Esta segunda prueba consistirá en encontrar una imagen del Moto G5s como la que puedes ver justo aquí debajo.

Sorteo Moto G5s

Esta imagen puede aparecer en cualquier lugar de nuestra web, independientemente del contenido o temática que se trate, por lo que tendrás que permanecer muy atento mientras navegas por nuestras noticias, tutoriales o análisis para no perder detalle mientras te mantienes informado de todas las novedades tecnológicas.

Como a pesar de ser traviesos no somos despiadados, si nos sigues en Twitter, cada día te daremos alguna nueva pista con el hashtag#SorteoMotoG5S. ¡Si es que te lo ponemos muy fácil!

Participar en esta segunda fase de nuestro concurso para ganar un Moto G5S es tan sencillo como lo fue en la primera. Una vez hayas encontrado la imagen furtiva del concurso MotoG5s, le haces una captura donde se distinga claramente en qué parte de nuestra web se encuentra y nos la envías usando este formulario de participación. Podrás participar los días 8, 9 y 10 de noviembre

Moto G5S Plus, análisis y opinión

Nunca te será tan fácil llevarte a casa un móvil de la talla del Moto G5S, que viene equipado con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pareja de cámaras de 16 y 5 megapíxeles con las que podrás compartir en redes sociales tu alegría por haber ganado nuestro concurso Moto G5s.

Entre todos los acertantes de nuestro segundo reto, realizaremos el sorteo del Moto G5s y el resultado se notificará el día 14 de noviembre personalmente al ganador y se hará público a través de nuestras redes sociales. Un motivo más para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Computerhoy.com para Moto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.