Logo Computerhoy.com

Encuentra el moto g5S plus que sorteamos y llévatelo de regalo

Computer Hoy

Encuentra el moto g5S plus que sorteamos y llévatelo de regalo

Si ya has participado en la primera fase de nuestro concurso navideño en el que regalamos un Motorola moto g5S plus, y has acertado en qué lugar de la sala habíamos ocultado el smartphone de Motorola, y nos enviaste la captura de pantalla correspondiente, llega el momento de superar la segunda fase del concurso y llevarte a casa uno de los smartphones mejor valorados de 2017.

Si en la prueba anterior te retábamos a encontrar el Motorola moto g5S plus que habían escondido nuestros compañeros en el vídeo 360°, en esta ocasión subimos ligeramente el nivel de dificultad y te retamos a encontrar una foto del moto g5S plus como la que te mostramos bajo estas líneas.

Encuentra el moto g5S plus que sorteamos y llévatelo de regalo

Participa en nuestro concurso enviando la captura de la foto del Motorola moto g5s plus oculto con este formulario

Esta imagen puede aparecer en el lugar más inesperado de nuestra web: acompañando cualquier noticia, análisis o tutorial, por lo que debes permanecer muy atento a todo el contenido mientras navegas por las distintas secciones de ComputerHoy.com.

Cuando encuentres esta foto oculta del Motorola moto g5S plus, se repite la misma mecánica de la primera fase de nuestro concurso. Haz una captura de pantalla donde se vea claramente en qué lugar de nuestra web has encontrado la foto y envíanosla antes del día 22 de diciembre usando este formulario de participación.

Suponemos que, como lector habitual de nuestra web, no te resultará complicado encontrarla, pero de todas formas, puedes seguir la evolución del concurso desde nuestro perfil en Twitter con el hashtag #SorteoMotoG5SPlus, con el que te daremos algunas pistas sobre la ubicación de la foto de nuestro Motorola moto g5S plus.

Motorola moto g5S plus, análisis y opinión

Entre todos los que acierten la ubicación de la foto, realizaremos el sorteo del moto g5S plus y el resultado se notificará el día 5 de enero personalmente al ganador y se hará público a través de nuestras redes sociales.

Nunca ha sido tan fácil llevarse a casa un móvil de la talla del Motorola moto g5S plus, que viene equipado con pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera con las que podrás compartir en redes sociales tu cara de alegría —con efecto Bokeh en el fondo, por supuesto— por haber ganado el premio de nuestro concurso navideño de la mano del Motorola moto g5s plus.

Motorola Moto G5S Plus

Recopilamos todas las noticias del Moto G5S Plus: características y ficha técnica, precio en España, análisis y opiniones.

Computerhoy.com para Motorola.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.