Skip to main content

Participa en nuestro concurso navideño y gana un moto g5s plus

Participa en nuestro concurso navideño y gana un moto g5s plus

18/12/2017 - 10:03

Estamos en el preludio de la Navidad y nos hemos contagiado del espíritu navideño que se respira en el ambiente durante estos días. Por ese motivo, en ComputerHoy.com vamos a celebrar un concurso de la mano de Motorola en el que regalaremos a nuestros lectores más observadores uno de los smartphones mejor valorados de la gama media de Android: un Motorola moto g5S plus .

Para conseguir el moto g5S plus que sorteamos será necesario superar dos pruebas en las que debes demostrar tus dotes de observación para encontrar el Motorola moto g5S plus que vamos a esconder.

En la primera prueba se llevará a cabo entre los días 18 y 19 de diciembre y que deberás superar es descubrir dónde han escondido nuestros compañeros el Motorola moto g5S plus en el siguiente vídeo 360°.

Recuerda que, al tratarse de un vídeo en 360°, puedes cambiar en todo momento el punto de vista de la cámara para buscar más cómodamente dónde está escondido el moto g5S plus que regalamos en este concurso. También puedes ver el vídeo a pantalla completa, seleccionar la mejor calidad de imagen y pausar el vídeo para hacer más sencilla tu búsqueda. ¡Te damos todas las facilidades!

Participa en nuestro concurso enviando la captura del Motorola moto g5S plus oculto con este formulario

Una vez hayas encontrado el Motorola moto g5S plus que hemos escondido, solo tienes que hacer una captura de pantalla en la que se vea claramente dónde se esconde el móvil de Motorola. Por si lo necesitas, en este tutorial te mostramos cómo hacer una captura de pantalla en cualquier sistema operativo o dispositivo.

Después, solo tienes que enviarnos esa captura junto con tus datos de contacto mediante este formulario de participación. Todos los participantes que acierten dónde hemos escondido el smartphone de Motorola, pasarán a la siguiente y definitiva prueba de agudeza visual para conseguir un Motorola moto g5S plus gratis. ¡Recuerda que la fecha límite de esta primera fase es hasta el día 19 de diciembre!

Esta es una ocasión única para poner el broche final a un gran año para la telefonía, consiguiendo un moto g5S plus con un cuidado diseño metálico y equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y doble cámara trasera.

Puedes seguir la evolución de nuestro concurso desde nuestro perfil en Twitter con el hashtag #SorteoMotoG5SPlus.

Computerhoy.com para Motorola.