Logo Computerhoy.com

Nomu S10, nuevo smartphone ultra resistente con buen rendimiento

Computer Hoy

nomu s10
La marca china Nomu ha lanzado un nuevo terminal, el Nomu S10, que destaca por contar con una protección excepcional y buen rendimiento por menos de 120 euros.

La nueva marca china Nomu se caracteriza por sus smartphones ultra resistentes e interesantes especificaciones a un precio de lo más ajustado. Después de presentarnos los modelos S30 y S20, ahora conocemos al pequeño de la familia, el Nomu S10.

Este dispositivo destaca especialmente por ofrecer un gran rendimiento y por contar con una magnífica protección, que permite evitar que ni el agua, ni el polvo ni la suciedad dañen el terminal. Por un lado, este teléfono móvil tiene una certificación IP68 que evita que sufra daños al sumergirse en el agua. En concreto, puede permanecer a una profundidad de un metro durante media hora.

Además, también tiene la calificación más alta en protección contra el polvo y su cuerpo puede resistir sin ningún problema una caída a una distancia de 1,5 m del suelo. Las temperaturas extremas tampoco son un problema para este dispositivo, ya que es capaz de funcionar en un rango que abarca desde los -20 ºC a los 55 ºC.

Nomu S30, nuevo smartphone con 4GB de RAM, 64GB, IP68, ultra resistente y con gran batería

Está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS fabricada por la marca Sharp. En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6737T, junto a 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico está equipado con una cámara principal con sensor Sony IMX219. 

Además de la excelente protección, otro de los puntos fuertes de este Nomu S10 es la gran batería con la que está equipado. El componente tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que le permite ofrecer una gran autonomía, y dispone de carga rápida, de manera que no será necesario que lo dejes enchufado durante mucho tiempo.

Nomu S20, móvil asequible con certificación IP68 y 3 GB de RAM

El precio del Nomu S10 es otro de los rasgos que te va a encantar. A pesar de toda la protección que integra y de su buen rendimiento, el terminal solo cuesta 129,99 dólares (118 euros al cambio actual). Te lo puedes llevar todavía más barato en la venta flash que empieza hoy, donde su precio es de solo 99,99 dólares (91 euros). Visita la página de Facebook del fabricante para enterarte de todo o la web de Nomu para conocer toda la información de esta gama de terminales. 

Computerhoy.com para Nomu

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.