Logo Computerhoy.com

Nomu S10 Pro, aún más resistente que el anterior Nomu S10

Computer Hoy

Nomu S10 Pro, aún más resistente que el anterior Nomu S10

Nomu se ha hecho famosa por su robusta gama S de smartphones super resistentes formada por los Nomu S10, Nomu S20 y Nomu S30. Estos smartphones Android rugerizados son ideales para quienes trabajan al aire libre o practican deportes de riesgo, gracias a su resistencia extrema a todo tipo de situaciones extremas.

La marca china acaba de presentar su nueva propuesta para el Nomu S10 apostando una mejora en sus prestaciones que se ha lanzado bajo el nombre de Nomu S10 Pro, cuya principal característica reside en ser uno de los primero terminales en incorporar la certificación IP69, que mejora la resistencia al agua con respecto a la certificación IP68 que estamos habituados a encontrar y que, según la marca, consigue permanecer sin problemas durante más de una 1 hora bajo 2 metros de agua.

Tal y como se puede ver en el vídeo, esta nueva versión del Nomu S10 Pro hereda el espíritu todoterreno de la anterior versión superando las más estrictas pruebas de resistencia necesarias para lograr la certificación IP69 y MIL-STD-810G, el estándar militar que otorga el ejercito de los Estados Unidos.

De ese modo, el Nomu S10 Pro monta un chasis reforzado fabricado a partir de nuevos materiales desarrollados por la alemana Bayer, combinados con la protección que ofrece el cristal Corning Gorilla Glass 3 para obtener una resistencia extrema a todo tipo de caídas y maltrato sin que se produzca daño alguno.

Nomu S10 Pro

El nuevo modelo de Nomu actualiza algunas de sus prestaciones integrando 3 GB de memoria RAM, duplicando la capacidad de almacenamiento del modelo original con 32 GB, mejorando la calidad de su cámara delantera y actualizando el sistema operativo a Android 7.0 Nougat de fábrica. Sin embargo, no todas las novedades del nuevo Nomu S10 Pro se aprecian a simple vista ya que para su desarrollo se han solicitado 17 nuevas patentes.

El Nomu S10 Pro mantiene su procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, la cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 firmada por Sony y una enorme batería de 5.000 mAh con función de carga rápida. Su pantalla de 5 pulgadas también mantiene la resolución HD del modelo original. Algo que, sin duda alguna, permite estirar su autonomía durante muchas, muchas horas.

Nomu S20, análisis y opinión

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una oferta especial de lanzamiento gracias a la cual, entre los días 12 y 19 de octubre, podrás comprar el nuevo modelo con 10 dólares de descuento con respecto a su precio original, por lo que podrá ser tuyo por 149,99 dólares.

Computerhoy.com para Nomu.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.